julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Pokémon Unite MOBA se lanza este verano en Nintendo Switch y dispositivos móviles


banner de arte clave del logotipo de la unidad de pokemon

Un Pokémon lindo y tierno se hará cargo de la escena MOBA este verano con el lanzamiento de Tencent y Pokémon Unite de The Pokémon Company. El juego contará con batallas estratégicas 5vs5 similares a dota 2 y League of Legends donde los jugadores toman el control de sus monstruos de bolsillo favoritos mientras luchan por el dominio contra el equipo contrario.

Los jugadores ganar√°n energ√≠a al derrotar a sus oponentes y capturar Pok√©mon salvajes que aparecen en el mapa. Luego deben dejar caer esa energ√≠a en la zona de anotaci√≥n del enemigo para ganar puntos. El equipo con la puntuaci√≥n m√°s alta al final del partido gana. Las diferentes cartas contar√°n con diferentes Pok√©mon legendarios y diferentes reglas, incluidos diferentes n√ļmeros de jugadores y duraci√≥n de las partidas.

Los jugadores tambi√©n podr√°n evolucionar al Pok√©mon de su elecci√≥n durante el partido y posiblemente aprender un ¬ęUnite Move¬Ľ que puede darles una ventaja durante el partido.

El juego será gratuito con microtransacciones para desbloquear más Pokémon y comprar una variedad de elementos y ventajas en el juego usando Aeos Coins y Tickets que se pueden ganar en el juego o Aeon Gems que se pueden comprar globalmente. dinero.

Pokemon Unite se lanzará en Nintendo Switch en julio y en dispositivos Android e iOS en septiembre con soporte completo multiplataforma. Puede encontrar más información en el sitio oficial. No te olvides de ver el nuevo tráiler que te espera justo después del salto.



Source link