septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Pokémon Unite MOBA se lanza oficialmente en Nintendo Switch


pokemon une banner de arte clave

Llevó mucho tiempo para que The Pokemon Company finalmente se suba al tren MOBA, pero Pokemon Unite se lanzó oficialmente en Nintendo Switch. Los jugadores de dispositivos portátiles de Nintendo ahora pueden elegir su Pokémon favorito y competir contra otros jugadores en batallas en equipo 5v5 que presentan un giro más amigable para los niños a la antigua fórmula MOBA de destrucción de torres.

«En Pokémon UNITE, los jugadores compiten en batallas de equipo 5 contra 5. Durante estas batallas, los jugadores cooperarán con sus compañeros de equipo para derrotar a Pokémon salvajes y subir de nivel para evolucionar a sus propios Pokémon. Tendrán que derrotar a los Pokémon de sus oponentes mientras intentan ganar más puntos que el equipo contrario dentro del límite de tiempo.

El juego viene con un Pase de batalla de temporada gratuito que recompensará a los jugadores por completar tareas diarias y semanales a lo largo de la temporada. Los jugadores con dinero extra para gastar también pueden comprar un Pase de batalla premium para ganar recompensas exclusivas, incluido el estilo hip-hop de Pikachu Holowear y el estilo Capitán Cinderace.

Pokemon Unite llegará a los dispositivos Android e iOS en septiembre con soporte completo para el juego cruzado con Nintendo Switch. Cheque tráiler de lanzamiento oficial debajo de.



Source link