Rockt League

NOTICIAS GAMER

Pokimane cofundó RTS, ESL lanza la plataforma NFT | Código ESI # 66


Cada semana, ESI Digest analiza los eventos semanales de la industria de los deportes electrónicos, dando sentido a las cosas para que usted no tenga que hacerlo. Además de estar alojado en YouTube, ESI Digest está disponible en todas las principales plataformas de podcasts y también está disponible en forma escrita a continuación.

En el ESI Digest de esta semana, en asociación con Esports de Mbuzz y BK ROG, Nosotros cubrimos; Pokimane cofundador RTS, ESL Asociación con X inmutable, Duy Nguyen del equipo Vitality cita, DESTRUIR Primer ministro últimos socios, más FaZe Clan entrando en NASDAQ.

Pokimane anunciado como cofundador y director creativo de RTS

La empresa de consultoría de gestión de talentos y marca RTS se lanzó oficialmente y uno de sus cofundadores fue revelado como el streamer Imane ‘Pokimane’ Anys.

Además de ser el cofundador de la consultora, Anys será el director creativo de RTS. Según el comunicado, el objetivo de RTS es «arreglar lo que no funciona» en la gestión del talento y las asociaciones de marca en la industria de los juegos y los deportes electrónicos.

ESL Gaming e Immutable X anuncian asociación con NFT

Crédito de la imagen: ESL, X inmutable

El organizador de torneos de deportes electrónicos ESL Gaming se ha asociado con la plataforma de comercio australiana NFT Immutable X.

Tras el acuerdo, el organizador del torneo presentará una plataforma NFT que permitirá a los aficionados y seguidores comprar, vender e intercambiar activos de ESL Pro Tour NFT.

Duy Nguyen nombrado Gerente de Desarrollo Comercial de Team Vitality

Crédito de la imagen: Team Vitality

La organización francesa de deportes electrónicos Team Vitality ha nombrado a Duy Nguyen, anteriormente miembro de AS Monaco, como nuevo jefe de desarrollo empresarial.

Nguyen será responsable de establecer relaciones con los socios de la organización, mientras aumenta los ingresos de Team Vitality.

BLAST Premier anuncia ocho socios para la final de otoño de Copenhague

Crédito de la imagen: BLAST Premier

El organizador del torneo de deportes electrónicos BLAST ha anunciado ocho nuevas asociaciones para su próximo torneo BLAST Premier Fall Final Copenhagen CS: GO.

Las asociaciones anunciadas incluyen acuerdos con la empresa minorista de electrónica Elgiganten, la división danesa de la marca automotriz surcoreana Kia, la empresa de logística danesa AP Moller – Maersk, la organización danesa de promoción del crecimiento Greater Copenhagen, la red de contabilidad global KPMG, la marca de chicle Stimorol, también. como OMEN y Xbox.

FaZe Clan se hace público y se incluirá en NASDAQ

Crédito de la imagen: FaZe Clan

La organización norteamericana de deportes electrónicos FaZe Clan ha anunciado los detalles de una fusión con B. Riley Principal 150 Merger Corp (BRPM).

Si la fusión tiene éxito, la empresa se convertirá en una empresa que cotiza en NASDAQ en los meses siguientes. El acuerdo prevé que la valoración de la empresa supere los mil millones de dólares (~ £ 726,2 millones), lo que convierte a FaZe en el primer ‘unicornio de los deportes electrónicos’, o una empresa con un valor de más de mil millones de dólares.

Calendario de eventos ESI 2021


ESI Digest, en asociación con Esports de Mbuzz y BK ROG, es parte de ESI Podcast Network, una colección de podcasts que abarca la industria de los deportes electrónicos. Para inmersiones en profundidad en áreas clave de los deportes electrónicos con expertos en la materia, consulte Enfoque ESI. Para conversaciones con personal clave y partes interesadas clave de los deportes electrónicos, Descripción general de ESI es la serie para ti.





Source link