abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Político australiano culpa a Grand Theft Auto por comportamiento masculino tóxico


No es ningún secreto que los políticos de todo el mundo harán todo lo posible para culpar a la serie Grand Theft Auto de los problemas del mundo real que han sucedido desde antes de que existiera la serie, hay un mes, políticos de Illinois culpó a la serie Por un aumento en el robo de autos, ahora un político australiano lo culpa al comportamiento masculino.

Peter DuttonEl político del Partido Liberal, que ahora es ministro de Interior, fue entrevistado en Today Show AUS, durante la entrevista habló sobre los adolescentes y les enseñó buenos valores y respeto por la mujer.

Dutton también mencionó la falta de contenido filtrado en las redes sociales y sugirió que las mismas leyes de la vida real deberían aplicarse a Internet, luego citó a Tiktok como ejemplo, pasando a Grand Theft Auto, luego dijo:

Si juegas a Grand Theft Auto como un niño de 13 años en ese juego, no solo, ya sabes, conduciendo coches de forma imprudente, puedes ir a un baile erótico, puedes disparar a la policía y, por lo tanto, necesitamos tener una conversación más amplia. sobre las influencias en estos jóvenes, tanto en el entorno familiar y social, y especialmente en línea«.

Puedes ver el clip de Peter Dutton a continuación (Crédito a ABC)

FUENTE: originalmente descubierto en Presiona inicio

Fuente principal: Kotaku AU





Source link