noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Por qué este es el mejor momento para jugar


La brutal actualización deja a Dragon Ball Legends en su mejor momento desde … tal vez para siempre

Mi historia con Leyendas de Dragon Balls es un montón de ida y vuelta, aunque cuando voy suelo quedarme mucho tiempo. Sin embargo, hace unos meses dejé el juego porque después de una serie de cambios se había convertido en una máquina de edición de personajes LF, dando como resultado un sistema que solo funcionaba si te rascabas el bolsillo en la mayoría de los casos. Sin embargo, Regresé al juego hace un mes y medio y … creo que clavé la mayoría de las uñas de todas..

5 razones de peso para dar el salto a Dragon Ball Legends

super saiyan 2 dragon ball z gohan dragon ball legends artes para 2560x1600 fondo de pantalla 7
Si eres fanático de Gohan, el Zenkai de ese villano ha dominado el meta durante eones.

Esa misma semana se ha lanzado una actualización gigantesca en Dragon Ball Legends, antes del Legends Festival que se celebra la semana que viene con motivo del Black Friday (durante el cual seguro que van a suceder cosas grandiosas), y aprovecho para contaros por qué creo que este es el mejor momento para recordar el juego.

  1. Hay una frecuencia cada vez mayor de caracteres gratuitos muy útiles.: Dragon Ball Legends lleva muchos meses prácticamente dejando de lado el concepto de personajes libres. Afortunadamente, hay dos eventos permanentes en la actualidad (Goku y Vegeta ULTRA) que te permiten maximizar dos personajes que, en un buen contexto, son realmente útiles. No solo eso, sino que los personajes de SP están llegando de forma regular, como el actual Rosé, que son cada vez más competitivos. Pagar tiene beneficios, pero F2P está mejorando. ??
  2. Zenkai es completamente gratis: En caso de que alguien no lo tenga claro, Zenkai es esencialmente una mecánica de Dragon Ball Legends para actualizar personajes antiguos. Anteriormente, tenías que pagar una gran cantidad de CC (la moneda premium) para evolucionar estos personajes. Ahora, Estas actualizaciones se pueden completar a través de un evento y al completar misiones.. El evento se puede hacer cuesta arriba, sí, pero la realidad es que es posible conseguir más de la mitad del Zenkai prácticamente sin dificultad y a coste cero. ??
  3. Cambios en facturas en el PVP: No juego PVP, y es extraño porque Dragon Ball Legends es un juego que le regalaron. Sin embargo, veo a mucha gente feliz de que se introdujeron ligas y divisiones, que si bien se puede decir que son relativamente tarde, mejor que nunca. ??
  4. La brecha de los «líderes»: Puede ser la mejor novedad del juego (?); Normalmente, para formar un equipo cohesionado en Dragon Ball Legends, es necesario asegurarse de que la habilidad Z de un personaje coincida con la de los demás, apoyándose entre sí. Con la brecha de líder, podemos tener un personaje totalmente aleatorio (que debe tomar sí o sí en combate) para mejorar a todos (y recibir mejoras) como si su habilidad Z coincidiera. Es decir, ahora puedes poner Freezer LF en un equipo saiyan si quieres y hacer que tu LF Goku de Namek sea aún más fácil de usar *** con su tarjeta de crédito. ??
  5. El equipo, cada vez más viable y crucial: Parte de la actualización masiva que el juego recibió recientemente también tiene como objetivo facilitar la subida de nivel del escuadrón que completa a cada personaje. Además, personajes como SSJ 4 Gogeta o Goku ULTRA recibieron un gran beneficio gracias a un equipo único, y parece que será una alternativa para el futuro para «equilibrar» más allá a través de Zenkai. ??
Leyendas de Dragon Balls
Gogeta estaba un poco fuera de lugar, pero ahora tiene una plantilla que le da un buen disparo

Si también estoy escribiendo este artículo ahora es porque, como dije, en unos días el Día de las Leyendas, que eventualmente se fusionará con la fiesta de Navidad, por lo que Dragon Ball Legends espera con ansias un buen puñado de semanas que estarán repletas de contenido, nuevos personajes y quién sabe qué. En resumen, si eres como yo y dejaste el juego en otro momento, o si quieres probarlo por primera vez, realmente tienes Me parece que esta es una oportunidad de oro para dar el paso y divertirse.



Source link