junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

predicción partidos de marquesinas (15-10-2020)

Ya es 9 de octubre, lo que significa FIFA 21 está oficialmente a la venta con todas sus ediciones en todo el mundo. Por eso creemos que hoy es un buen momento para plantear predicción de toldos la semana que viene y así invertir las primeras monedas en la compra de ciertos jugadores de los equipos que pudieran aparecer en el desafío.

Como siempre, Recomendamos que reclute jugadores de posiciones en el campo que normalmente se ven en la gran mayoría de formaciones (por ejemplo: porteros, centrales o delanteros).. También es importante tener en cuenta que tienes que comprar jugadores de oro por un precio cercano a la pila de descarte. Esto significará que en caso de que uno de los partidos de predicción no salga, o no tenemos pérdidas o son insignificantes.

Todos deben hacer una inversión con la que se sientan cómodos dependiendo de su situación monetaria en el juego.. No debemos volvernos locos porque esto es solo una predicción. Dicho esto, veremos los partidos que hemos elegido.

Predicción de Marquee Partidos # 3 FIFA 21 Ultimate Team SBC

Everton vs. Liverpool

El derbi de Merseyside. El encuentro entre los dos principales equipos de la ciudad de Liverpool. Los locales llegan como líderes y el único equipo que ha ganado las primeras 4 jornadas. Será más especial si cabe para el «caramelo», porque quieren acabar con la maldición que tienen sobre sus vecinos. No han ganado un juego en 10 años..

Inter de Milán v. Milán

Él Derby della Madonnina. El choque entre los dos equipos de la ciudad de Milán es sin duda uno de los partidos marcados en rojo en los calendarios de todos los aficionados al fútbol en Italia y en todo el mundo. Entran en el enfrentamiento como cuarto y segundo, respectivamente. Ganar un derbi siempre es importante, por eso el espectáculo está garantizado.

Sporting de Lisboa vs. Porto

El juego entre los leones y los dragones. Uno de los clásicos del fútbol lisboeta y portugués. Ellos son actualmente cuarto y tercero, respectivamente. Los locales han jugado un partido menos, por lo que si ganan el derbi apuntan al liderato.

Feyenoord vs. Rotterdam Sparta

Derbi de rotterdam. Es un derbi menor holandés, pero ya ha aparecido en algunas ocasiones en partidos de marquesina, por lo que debemos tener esto en cuenta. Los dos están en polos opuestos de la Eredivisie. Los locales son líderes (3 victorias y 1 empate), mientras que los visitantes ocupan la penúltima posición (3 derrotas y 1 empate).

Esperamos que haya disfrutado del artículo.

Source link