mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Predicción SBC «Partidos de selección» (31/12/2020)


Volvemos un día más con una sección clásica, Predicción del partido Marquee de FIFA 21 Ultimate Team. Hace un momento resolvimos el desafío de la semana pasada. Tras el breve parón navideño, el resto de ligas europeas han vuelto a la normalidad. No tendremos grandes partidos entre los equipos TOP del continente, pero lo haremos varios duelos y conflictos regionales para acceder a los puestos de Champions.

Como siempre, Recomendamos que reclute jugadores de posiciones en el campo que normalmente se ven en la gran mayoría de formaciones (por ejemplo: porteros, centrales o delanteros).. También es importante tener en cuenta que tienes que comprar jugadores de oro por un precio cercano a la pila de descarte. Esto significará que, en el caso de que no salga uno de los partidos de predicción, o no tendremos pérdidas o serán insignificantes.

Todos deben hacer una inversión con la que se sientan cómodos en función de su situación monetaria en el juego.. No debemos volvernos locos porque esto es solo una predicción. Dicho esto, veremos los partidos que hemos elegido.

Predicción de partidos Marquee de FIFA 21 Ultimate Team 31-12-2020

Manchester United v Aston Villa

No es un derbi, pero puede que sea el partido de la Premier League más interesante de la semana, ya que afrontan el cuarto (Manchester) contra el quinto (Villa) clasificado. Los locales están un punto por delante de los visitantes y ambos han ganado 3 de los últimos 5 partidos que han disputado en Liga, por lo que el empate será máximo.

Rangers vs. céltico

El ‘viejo negocio’. Este partido enfrenta a los dos equipos más exitosos e históricos de Escocia. Es uno de esos juegos que conviene anotar en los calendarios al inicio de cada temporada. Los locales son 16 puntos más que los visitantes, aunque tienen tres partidos menos disputados. Sin duda, estos tres puntos pueden condenar la liga o ponerla roja.

Predicción del Equipo de la Semana de FIFA 21 (TOTW) 14

Borussia Dortmund v. Wolfsburg

Mismo caso que Manchester United vs. Aston Villa. No estamos hablando de un derbi, sino de un choque entre el quinto y el cuarto de Liga, respectivamente.. En esta ocasión, los visitantes superan el local por dos puntos. Seguramente lucharán hasta final de temporada por ese cuarto puesto que da acceso a la Champions League, por lo que esos tres puntos (y la diferencia de goles) pueden determinar quién se adelanta.

Olympiacos v. AEK de Atenas

Derby de Atenas. No es el principal de todos, como sería el que enfrentaría a los locales ante el Panathinaikos, pero sigue siendo un gran duelo con mucha historia y rivalidad. Actualmente son el primero y el cuarto respectivamente, separados por ocho puntos.

Esperamos que el artículo te haya sido de utilidad. Aquí dejamos una lista de cartas útiles para conseguir tokens online Liga Santander, liga premier y Bundesliga, además de nuestro análisis sobre cuáles son las mejores elecciones que podemos hacer con los tokens del primer lote. Si quieres estar al día de todo lo que ocurre en Ultimate Team, te recomendamos que nos sigas en Twitter (@utaldia).





Source link