marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Preguntas frecuentes sobre la consola FIFA 21 Next Generation


FIFA 21

La consola FIFA 21 Next Generation se lanzará el 4 de diciembre para PlayStation 5 y Xbox Series X / S. Para aclarar todas sus preguntas, hemos publicado una breve sección de Preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes sobre la consola FIFA 21 de próxima generación

Aquí están las respuestas a las preguntas más comunes sobre la consola FIFA 21 Next Generation.

P: ¿Qué es el doble derecho?
Una vez que tenga su PlayStation 5 o Xbox Series X, el derecho doble le permite actualizar su copia de FIFA 21 en PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox Series X | S, para libreMira cómo funciona la doble recta en FIFA 21.

P: ¿Necesitaré un disco para jugar en PlayStation 5 o Xbox Series X? S?
FIFA 21 en PlayStation 5 y Xbox Series X | S será una versión digital del juego que podrás descargar una vez que el juego se lance el 4 de diciembre. Si está comprando una copia física de FIFA 21, necesitará insertar el disco en su PlayStation 5 o Xbox Series X para poder lanzar FIFA 21 en esas consolas. Si compra una copia física de FIFA 21 y actualiza a una consola de próxima generación (PlayStation 5 Digital Edition o Xbox Series S), deberá comunicarse con el Soporte de EA en help.ea.com para completar su compra en el. ayuda desde su Cuenta EA. información para recibir su actualización gratuita.

P: ¿Cómo funciona la actualización de doble derecho en las consolas de próxima generación?
Si compras una copia física de FIFA 21 en PlayStation 4 o Xbox One, podrás descargar y jugar a FIFA 21 gratis en PlayStation 5 o Xbox Series X | S de PlayStation Store o Microsoft Store después del lanzamiento del juego.
Si compra una copia digital de FIFA 21 en PlayStation 4 o Xbox One, su copia de FIFA 21 en PlayStation 5 o Xbox Series X | S vendrá con la copia de PlayStation 4 o Xbox One, y podrás descargar y jugar FIFA 21 gratis desde PlayStation Store o Microsoft Store cuando se lance el 4 de diciembre.
Si compra una copia física de FIFA 21 en PlayStation 4 o Xbox One y actualiza a una PlayStation 5 o Xbox Series S, deberá comunicarse con el Soporte de EA en help.ea.com para completar su compra usando la información desde su cuenta para recibir su actualización gratuita.

¿Desea actualizar a la próxima generación en una consola de divulgación? Contactar Ayuda de EA.
Seleccione su plataforma
Elija Códigos y Promociones para su categoría y Reemplace el disco con el código correspondiente a su problema
Completa el formulario web
Proporcionar comprobante de compra
¡Recibe tu código y empieza a jugar!
Iniciar el proceso de recompra aquí.

P: FIFA 21 en PlayStation 5 y Xbox Series X | ¿S contiene todos los cambios que se agregaron a FIFA 21 en PlayStation 4 y Xbox One a través de actualizaciones de títulos y otras versiones?
Si bien EA ha intentado incluir tantos cambios y correcciones de errores que se han lanzado para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC de FIFA 21 desde su lanzamiento en octubre, algunos no se pudieron incluir en el lanzamiento. PlayStation 5. y la versión Xbox One X | S a tiempo para el lanzamiento. De hecho, el desarrollo final de FIFA 21 en PlayStation 5 y Xbox Series X | S todavía estaba en curso cuando FIFA 21 se lanzó en PlayStation 4, Xbox One y PC. Estos cambios deberán agregarse más adelante mediante actualizaciones de títulos o versiones del servidor.
La mayoría de estos elementos son arreglos para problemas o cambios menores. Lo más notable es que la función de monitoreo de conexión no estará disponible para su uso en PlayStation 5 o Xbox Series X | S en el lanzamiento y se agregará en una fecha posterior.

P: ¿Mi progreso en PlayStation 4 se transferirá a PlayStation 5 o Xbox One a Xbox Series X? S?
Cualquier progreso que realice o contenido que adquiera en FIFA 21 Ultimate Team (incluidos jugadores, elementos, monedas, puntos FIFA, récord de partidos y clasificación en la tabla de clasificación), así como cualquier progreso en VOLTA El FÚTBOL se transferirá de PlayStation 4 a PlayStation 5 y viceversa. o Xbox One a Xbox Series X | S y viceversa. Progresión en todos los demás modos, incluidas temporadas en línea, temporadas cooperativas, modo carrera, clubes profesionales y más. será específico de la consola en la que estás jugando y no se transferirá entre consolas.

P: ¿Mi contenido de reserva en PlayStation 4 o Xbox One se transferirá a PlayStation 5 o Xbox Series X | S?
Si ha utilizado contenido de reserva en FIFA 21 en PlayStation 4, podrá seguir recibiendo y accediendo a ese contenido, utilizando la misma cuenta, en FIFA 21 en PlayStation 5. Si ha reservado FIFA 21 en PlayStation 4, pero Hasta que juegues el juego primero en PlayStation 5, seguirás recibiendo el contenido en la cuenta correspondiente.
Si ha usado contenido de reserva en FIFA 21 en Xbox One, podrá continuar recibiendo y accediendo a ese contenido, cuando use la misma cuenta, en FIFA 21 en Xbox Series X | S. Si reservaste FIFA 21 en Xbox One, pero esperaste para jugar el juego en Xbox X primero | S, siempre recibirá el contenido en la cuenta correspondiente.

P: ¿Cómo funcionan las recompensas para usuarios recurrentes en FUT 21 en PlayStation 5 y Xbox Series X? S?
Los jugadores elegibles para recompensas de usuario recurrente en FUT 21 y que hayan conectado previamente sus cuentas elegibles de FUT 21 en PlayStation 4 o Xbox One, ya habrían recibido sus recompensas y no recibirán recompensas adicionales en esa cuenta al iniciar sesión en PlayStation 5. o Xbox Series X / S por primera vez.
Los jugadores elegibles para las recompensas de usuario regresan en FUT 21 e inician sesión en FUT 21 en sus cuentas elegibles por primera vez en PlayStation 5 o Xbox Series X | S, podrá reclamar sus Recompensas de usuario recurrente. Tenga en cuenta que lo anterior solo se aplica al pasar de Xbox One a Xbox Series X | S y de PlayStation 4 a PlayStation 5.

P: ¿Podrán los jugadores de PlayStation 5 competir y jugar contra jugadores de PlayStation 4? ¿Qué pasa con los jugadores de Xbox Series X? S con Xbox One?
R: Los jugadores podrán asociarse entre sí dependiendo de la versión de FIFA 21 que estén jugando.
Al jugar a la versión PlayStation 4 de FIFA 21, los jugadores podrán unirse y jugar entre ellos, ya sea que lo estén jugando en PlayStation 4 o PlayStation 5 (es decir, los usuarios que juegan a la versión PlayStation 4 de FIFA 21 en la consola PS5 usando compatibilidad con versiones anteriores). Lo mismo ocurre con la versión Xbox One de FIFA 21, donde los jugadores podrán competir y jugar entre ellos, ya sea jugando en Xbox One o Xbox Series X | S. Al jugar a la versión PlayStation 5 de FIFA 21, los jugadores solo podrán competir y jugar en PlayStation 5. Lo mismo ocurre con la versión Xbox Series X | S de FIFA 21, donde solo los jugadores de Xbox Series X | S podrán jugar entre ellos.

P: ¿Las competiciones se cruzan entre PlayStation 5 y PlayStation 4 o entre Xbox Series X | S y Xbox One?
R: No puedes enfrentarte y jugar en línea contra alguien en una versión diferente de FIFA 21 a la que estás usando. Sin embargo, algunos modos de FIFA 21 tendrán tablas de clasificación / seguimiento de eventos compartidos entre PlayStation 5 y PlayStation 4, o entre Xbox Series X | S y Xbox One.

Esto incluye:
Top 200 FUT Champions Weekend League
Los 200 mejores de Squad Battles de FUT
Clasificación de rivales de la división FUT
Esto se refiere específicamente al porcentaje de competencia que se utiliza para determinar el requisito de puntos semanales por rango.
Objetivos del evento.

Eventos de equipo y eventos comunitarios.
Por ejemplo, esto significa que los jugadores que jueguen tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4 se incluirán juntos en las 200 mejores batallas en equipo en PlayStation, y los jugadores en Xbox Series X | S y Xbox One se incluirían juntos en el Top 200 de Squad Battles en Xbox.

P: ¿Funcionará el emparejamiento de la misma manera en la consola FIFA 21 Next Generation (PlayStation 5 y Xbox Series X | S)?
R: Suministros de PlayStation 5 y Xbox Series X | Dado que S está limitado en el lanzamiento, sabemos que la población de jugadores de FIFA 21 en estas plataformas será más baja que FIFA 21 en PlayStation 4 y Xbox One. Esto puede aumentar el tiempo que lleva encontrar una coincidencia en algunos de los modos en línea del juego.



Source link