febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Presentamos la campaña Guerra Fría de Call of Duty Black Ops


Todos sabemos que Call of Duty tiene un gran éxito cuando se trata de multijugador en línea y con el lanzamiento de Warzone solo está creciendo. Sin embargo, también hay muchos fanáticos que disfrutan jugando a través de las campañas para un jugador todos los años. Con tanto énfasis en el modo multijugador en estos días, es posible que se pregunte si Call of Duty Black Ops Guerra Fría tienes una campaña? Sí, lo hace y es otra gran entrada en la historia de Black Ops. Teniendo lugar 13 años después del Black Ops original, Cold War actúa como una secuela directa de la entrada original. ¿Pero de qué se trata todo esto? No se preocupe, no hay spoilers aquí.

Tabla de contenidos

La guerra Fría

La Guerra Fría fue una época de extrema tensión entre Estados Unidos y la entonces Unión Soviética. El conflicto se centró en la lucha por la influencia global de estas dos superpotencias, tras su alianza temporal durante la Segunda Guerra Mundial. Aquí es donde el Call of Duty Black Ops Guerra Fría se lleva a cabo la campaña. Específicamente, a principios de los 80. Espere ver mucho espionaje, misiones secretas, cruces dobles y, por supuesto, algunos tiroteos importantes en el estilo clásico de Call of Duty. Aunque la Guerra Fría es un hecho muy real en nuestra historia. La campaña de la Guerra Fría es una obra de ficción… ¿o no? No es.

El presidente Ronald Reagan le ha encomendado al agente de la CIA Russell Alder una misión secreta para localizar al agente soviético, con nombre en código Perseo, con el fin de evitar un ataque al mundo libre. Adler reúne a un grupo de trabajo de élite que ve el regreso de Frank Woods, Alex Mason y Jason Hudson. Jugarás en los zapatos de Bell. En un ligero cambio de dirección con respecto a campañas anteriores de Call of Duty, Cold War permite a los jugadores crear su propia identidad de protagonista para Bell. Elegir entre raza, género, historia de fondo y nombre agrega un poco más de apego y compromiso a su “héroe” de la historia silenciosa.

Campaña

la Call of Duty Black Ops Guerra Fría La campaña verá a los jugadores viajar por el mundo a varios lugares durante sus 15 misiones. Técnicamente hay 16 misiones, pero dependiendo de las elecciones que hagas durante la campaña, te llevarán por un camino diferente hacia el final, lo que significa que jugarás 15 misiones.

Espere visitar Ámsterdam, Berlín, Vietnam, Cuba y algunos otros lugares durante una combinación de misiones de ritmo más lento, centradas en el sigilo y conjuntos de acción más habituales que a la franquicia de Call of Duty le encanta crear. Espere persecuciones en los tejados a través de ciudades atmosféricas, grandes obras de teatro en extensas junglas, persecuciones de vehículos y más.

Utilice una amplia gama de armas específicas de la época, desde los icónicos M16 y AK-47 hasta la ametralladora ligera RDP para obtener ventaja sobre sus oponentes controlados por la IA.

La campaña de Call of Duty de este año puede ser más corta que la mayoría de las anteriores, con una duración de entre 3 y 5 horas, pero aún tiene un gran impacto tanto en la historia como en la entrega del juego. . Este es un juego de acción del que definitivamente querrás ser parte.



Source link