marzo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Primer vistazo a The Falconeer


El Falconeer me fascinó tan pronto como emergí al hermoso mundo en la versión beta reciente. Las olas del mar ondulante chocando contra los acantilados y los asentamientos cargados; una torre ilustre me esperaba en la distancia, ilusiones de grandeza encapsulaban mi halcón mientras volaba sin esfuerzo en los cielos iluminados por la sangre. El reconocido desarrollador Tomas Sala ha puesto su mirada en estos cielos y su objetivo es brindarnos una experiencia de combate aéreo incomparable. Estas son mis primeras impresiones del juego hasta ahora.

Después de comenzar la versión beta, fui recibido con un diálogo lleno de misterio que me llevó al mundo propuesto. “Para descubrir la verdad, debemos empezar por el principio con un corazón ambicioso. Un primer latido se convertirá en mil consecuencias. Me lo dijo una misteriosa figura vestida con un atuendo cultural. Inmediatamente me atrajo el mundo y quise aprender más sobre él mientras volaba por los peldaños superiores del cielo.

Antes de comenzar a jugar a través de la misión de introducción, primero escuché una vista previa de la ubicación y luego tuve que elegir mi personaje. Hay muchos personajes / « Falconeers » entre los que los jugadores pueden elegir y también la implementación de facciones que cambian la ruta de la historia según cuál elijas en la experiencia principal.

Cuando emergí de él, una miríada de belleza me abrazó mientras las islas sombreadas eran visibles. Volar fue sin esfuerzo, usé un teclado y un mouse, dirigir mi halcón fue tan fácil como contar hasta tres; Teje y rodé entre las ráfagas de viento y me zambullí en el océano, sumergiendo las garras de mi halcón en el agua. La serenidad que sentí mientras volaba no tenía precedentes.

El mundo abierto en el que viviremos es «The Great Ursee», que alberga lugares que exudan un aura de misterio y maravilla. El mundo no es lo que parece y las capas de profundidad se pueden desentrañar desde cualquier lugar. Uno de esos lugares es «The Maw»; un entorno impresionante donde el mar parece haberse partido en dos.

Ursee no solo es un terreno fértil para ubicaciones únicas, sino también uno de varios enemigos y criaturas, desde dragones tejedores (¡sí… dragones!), Hasta aeronaves, criaturas marinas, buques de guerra, otros pájaros de guerra y muchos más. más aún; mucho más. Los jugadores pueden explorar el mundo libremente porque, en esencia, mientras que las misiones están contenidas en partes más pequeñas del mapa, el mundo en su conjunto es de una escala impresionante.

Definitivamente exploraré el mundo porque mi corazón anhela saber más sobre lugares encantadores. El mundo ha sido elaborado meticulosamente con detalles elegantes y pasión por Tomas Sala y es esta pasión la que me hace querer ver lo que hay debajo de la superficie de Ursee; literalmente, porque hay áreas debajo de la superficie del océano. ¡Cosas increíbles por todas partes!

Mundo abierto e intriga a gran escala, historia y diálogo fascinantes, varios enemigos, pero ¿cómo va el combate real cuando se prueba? Bueno, la respuesta es simple, se comporta como una máquina resbaladiza, recién engrasada, es rápida y suave. Los mecanismos permiten a los jugadores tomar sus propias decisiones sobre cómo abordar una situación. La satisfacción de sumergirse, disparar, hacer rodar el cañón y luego el freno de aire para comenzar a disparar a un enemigo desde un ángulo único es inmensa.

Las tormentas eléctricas son omnipresentes y los Falconeers pueden aprovechar la electricidad de la tormenta para cargar algunas de sus armas. Las chispas chocan con los pájaros de guerra y, de repente, se producirá una situación de combate brutal y devastadora entre tú y otro enemigo. Bloquear enemigos es igual de fácil y eficiente. Su seguimiento se realiza en la misma línea, para las personas que usan un mouse, un solo clic en la rueda de desplazamiento volverá a centrar su cámara en el objetivo elegido para lograr el máximo impacto.

Me divertí mucho jugando a la beta, esta experiencia es definitivamente una para ver. El Falconeer se lanzará el 10 de noviembre, ¿despegarás? Háganos saber en los comentarios a continuación.



Source link