abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Primera conferencia sobre deportes electrónicos en la educación en Escocia


La primera conferencia sobre deportes electrónicos en la educación llegará a Escocia en marzo. Junto con College Development Network (CDN), la Asociación Británica de Esports será la sede del evento digital.

La conferencia Esports in Education, que tendrá lugar virtualmente a través de Zoom, contará con diferentes sectores del sistema educativo escocés. El evento tendrá como objetivo conectar a todas las instituciones proporcionándoles información sobre la industria, con la esperanza de que esto apoye aún más el desarrollo de los deportes electrónicos en el país.

La sesión de la mañana consistirá en una introducción a los deportes electrónicos como un área del programa y lo que los estudiantes pueden lograr con un título. Esto se sumará a una conversación sobre la construcción de comunidades a través del juego y los desafíos que existen en la industria.

Por la tarde, se entregará un premio a los ganadores de la primera Scottish College Cup en Liga de cohetes. En noviembre, Edinburgh College ganó la medalla de oro en el juego final contra Inverness College. El torneo Rocket League consistió en ocho equipos escolares compitiendo entre sí.

Según el evento original anuncio, el objetivo de la Copa Universitaria Escocesa de Rocket League era brindar a las universidades la oportunidad de aprender más sobre los deportes electrónicos y cómo pueden beneficiar a los estudiantes. Los partidos fueron transmitidos por la Asociación Británica de Esports. Canal de Twitch y Rocket Kingdom TV.

Después de la ceremonia de entrega de premios de Rocket League, los asistentes a la conferencia aprenderán lo que significa tener una carrera en la industria de los deportes electrónicos, lo que implica una discusión sobre los juegos, la producción y el rendimiento. A esto le seguirán otros paneles, como el papel de las mujeres en los juegos competitivos y la investigación realizada sobre escenarios de juegos competitivos.

“Esta es una oportunidad emocionante para desarrollar la primera conferencia de Esports in Education para cubrir todos los sectores del sistema educativo escocés”, dijo Mark McCready, representante de Escocia ante la Asociación Británica de Esports. Comunicado de prensa. «Tenemos el privilegio de ver a algunas de las principales partes interesadas e instituciones participar en la discusión y mostrar cuán dinámica es la industria de los deportes electrónicos a nivel nacional».

McCready agregó que el ángulo de la educación proporcionará un mayor alcance de la industria de los deportes electrónicos y ayudará a los participantes a comprender cómo puede ser beneficioso involucrar a los jóvenes en sus pasiones.

Kenji Lamb, director de digital e innovación de CDN, también expresó su entusiasmo por la próxima conferencia. «Los deportes electrónicos están ayudando a construir una comunidad en estos tiempos difíciles, a través de compañías de juegos y competencia entre universidades», dijo. «Y para aquellos con las habilidades y la pasión, existe un camino hacia una variedad de carreras en la industria».

La conferencia Esports in Education llega tras el éxito de la segunda edición Cumbre sobre el deporte en la educación esto sucedió en 2020. El año pasado, las instituciones educativas del Reino Unido participaron en una conferencia virtual que incluyó paneles de discusión y sesiones interactivas con expertos en educación y líderes de la industria.

Algunos de los temas clave incluyeron la progresión profesional y las oportunidades en los deportes electrónicos, las mujeres en el juego competitivo y el desarrollo de la disposición en la escuela secundaria y más allá. En el evento también se discutieron las soluciones a los desafíos que enfrentan las escuelas y las diferentes etapas en el desarrollo de los deportes electrónicos para las universidades.

En cuanto a la próxima conferencia de Esports in Education, tendrá lugar el 24 de marzo de 2021. La participación en el evento será gratuita y grabación porque actualmente está abierto.





Source link