junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Primordials: Battle of Gods estará disponible de forma gratuita en PC en marzo



Dentro Primordiales: Batalla de los dioses, Los jugadores juegan en un enorme juego de estrategia de estilo tira y afloja. Este título proviene de Wiregames y GD Entertainment y se lanza como una experiencia de juego gratuita a través de Vapor y Epic Games Store. Este título único contará con juegos cruzados entre jugadores de Steam y Epic Games Store, e invitará a los fanáticos a adentrarse en el mundo de los dioses.

Inicialmente, Primordiales: Batalla de los dioses fue lanzado como Primordials of Amyrion en Steam y Epic Games Store como título de acceso anticipado. Desde entonces, el mismo ha recibido varias actualizaciones y mejoras de contenido basadas en los comentarios de la comunidad. Ahora, el título ofrece a los fanáticos que compran el juego un ejército, un campeón y un aspecto premium desbloqueados.

EN RELACIÓN: The Stir of Dawn es un nuevo DLC lanzado gratis para Blasphemous en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Este título es un juego de estrategia 1v1 donde los jugadores gobiernan reinos, forman ejércitos y declaran la guerra. Compite en duelos contra otros primordiales y su ejército mientras equilibras la gestión de recursos y eliges rutas de mejora para edificios, campeones y esbirros.

EN RELACIÓN: El director creativo de Crystal Dynamics admite que el próximo juego de Marvel Avengers podría lidiar con el multiverso

Este es un juego de MicroStrategy en lugar de uno micro, lo que significa que los fanáticos controlarán el reino sin dictar cada momento. Es un marcado contraste con títulos de tipo RTS estándar, pero recuerda que estás jugando como un dios y no como un comandante en este mundo.

Mejora tu primordial, campeones, secuaces, torres y más solo para contrarrestar el ejército de tu oponente. Mientras la computadora lucha contra él en el campo, debes luchar contra él en los cielos en una intensa competencia de tira y afloja.

Es una experiencia de 1 contra 1, así que espere confiar solo en su propia mente y fuerza de voluntad. Ningún compañero de equipo está ahí para ayudarte, por lo que solo puedes usar tu mente y planear para conquistar a los combatientes enemigos.

Aunque no tienes liderar la batalla, puedes liberar poderosas habilidades para apoyar a tus secuaces en su camino. Usa los poderes de tu dios y derriba a las fuerzas enemigas o fortalece tus propias tropas en una poderosa ola de energía.

En general, los jugadores deben tener cuidado al gastar recursos. Construye una economía, da el golpe fatal y administra cuidadosamente tu dinero y tus cosas. Es una prueba de resistencia, no una breve explosión de acción. Juega el juego largo y ve el éxito en cada esquina.

Este título es apto para públicos de todas las edades. Como el título aún es nuevo, el lanzamiento sería una gran oportunidad para que los jugadores aprendan el juego y obtengan una ventaja.

EN RELACIÓN: Jupiter Hell por turnos y descendente entra en Early Access en Steam a partir de la próxima semana

Primordiales: Batalla de los dioses está programado para su lanzamiento el 4 de marzo de 2021.



Source link