mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Principales operadores de Rainbow Six Siege


En primer lugar, es importante comprender que los aproximadamente 52 operadores entre los que puede elegir Rainbow Six Siege se dividen en dos categorías: atacantes o defensores, que a su vez armonizan perfectamente con los diversos modos basados ​​en objetivos que ofrece el shooter táctico de Ubisoft.

Rainbow Six Siege – Mejores operadores para atacantes

Hibana

Un delantero formidable y favorito de muchos Rainbow Six Siege jugadores, la mayor fortaleza de Hibana es la violación y lo hace mejor que cualquier otro operador del juego.

Con el apoyo de su dispositivo, el X-KAIROS, Hibana tiene tres disparos para hacer un agujero a través de una superficie reforzada para permitirle gatear o saltar. Más que eso, si Hibana elige guardar los tres tiros, puede usarlos para hacer un agujero en una caja y crear un punto de entrada masivo para el resto del equipo.

Más allá de su uso del X-KAIROS, Hibana no solo posee un arma de fuego magníficamente precisa en el rifle de asalto Tipo 89F, sino que también es una operadora clasificada de tres velocidades que le permite cortar el mapa y hacer presión sobre los defensores con veneno infernal.

masculino

Incluso entre sus mejores compañeros, Buck es un delantero muy capaz con una especialización única. Verás, Buck se trata de hacer agujeros por encima y por debajo de él y es realmente bueno en eso, lo que lo convierte en uno de los delanteros verticales más importantes de todo el juego.

Además de las posibilidades que abre invariablemente hacer agujeros en el techo y el piso, Buck también llegó a bailar con una combinación óptima de potencia de fuego. Su escopeta Skeleton Key mata cualquier cosa que tenga la mala suerte de estar a corta distancia, mientras que su rifle de asalto C8-SFW cubre el daño de largo alcance asociado con la plomada.

Rainbow Six Siege: mejores operadores para defensores

Eco

Más de una opción para los jugadores expertos, el dron Yokai de Echo lo convierte fácilmente en uno de los operadores más disruptivos de Rainbow Six Siege. Extremadamente difícil de destruir (debido a que está envuelto en invisibilidad en su mayor parte), el dron Yokai es perfecto para detener a los enemigos en medio de la brecha con sus explosiones oportunas.

Lo mejor de todo es que Echo ahora puede desplegar dos drones Yokai, que, combinados con su metralleta MP5 de precisión mortal, su rifle de asalto ACOG y su blindaje de tres puntos, lo convierten en una tarea absoluta de superar.

Bandido

Al igual que Echo, Bandit tiene talentos únicos que lo convierten en un elemento básico de cualquier equipo. El principal de ellos es su capacidad para destruir los dispositivos desplegados del equipo contrario, Bandit incluso puede fabricar cables de choque para destruir drones enemigos también.

Además, Bandit también tiene un agudo sentido del oído, lo que le permite rastrear cuándo y dónde se colocan las cargas y así desarmarlas a tiempo antes de que el equipo enemigo se dé cuenta de lo que está sucediendo. Agrega su metralleta MP7 drásticamente mortal y tienes un ganador.

Rainbow Six Siege: los mejores operadores para principiantes

Thatcher (atacante)

Si te encuentras en el equipo atacante, no puedes equivocarte con Thatcher. Las granadas EMP de Thatcher no solo causan estragos en los dispositivos enemigos, sino que el efecto también se filtra a través de paredes y superficies. Mientras tanto, su escopeta M590A1 y su rifle de asalto L85A2 logran un buen equilibrio entre el daño de corto y largo alcance respectivamente.

Humo (defensor)

El humo, por otro lado, debería ser la primera parada para los recién llegados al equipo de defensa. Con sus malignas Nitro Cells que pueden evitar que un enemigo aplaste sus granadas de gas a distancia y su increíblemente poderosa escopeta M590A1, Smoke es una opción fácil para los principiantes que buscan comenzar su juego defensivo con estilo.



Source link