mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Principales razones para jugar FIFA


Este año, cada vez más personas han recurrido a los juegos para pasar el tiempo y divertirse al mismo tiempo. El juego ya no está asociado únicamente con personas y niños «geek». Hoy en día, muchos adultos han descubierto la alegría de los juegos en línea, especialmente el adictivo juego de FIFA. Si está buscando más razones por las que podría querer disfrutar de este divertido pasatiempo, aquí hay algunas que deberían convencerlo de tomar el controlador y comenzar a controlar a sus estrellas de fútbol favoritas.

Gama de modos de juego

Hay más modos disponibles en FIFA 21 que nunca. Puedes jugar a FIFA Ultimate Team, Champions League, Carrera gerencial o Carrera de jugador. Además, puedes participar en competidores callejeros en Volta Football: jugarás como jugadores bien entrenados en una cancha pequeña y solo podrás jugar con un número limitado de jugadores. La adición del modo Volta Football le da al juego un ángulo aún más dinámico. Cualquiera que sea el modo que elija, es posible que tenga la suerte de que te paguen por jugar juegos ‘.

Superar el fracaso

Para lograr el mayor nivel de éxito en FIFA, debes seguir avanzando sin miedo falla. Es inevitable que superes tramos o niveles difíciles que no puedes completar al principio. Si quieres seguir avanzando en el juego, tendrás que continuar. La perseverancia es una virtud que también puede ayudarte en muchas otras áreas de la vida, que jugar FIFA puede ayudarte a desarrollar.

Mejorar las habilidades para resolver problemas

Hablando de habilidades que pueden ser transferibles a otras áreas de la vida, no hay duda de que resolución de problemas es una habilidad que aprendes jugando juegos en línea, incluido FIFA. En el camino, te encontrarás enfrentando una multitud de obstáculos y desafíos diferentes en el modo carrera de un entrenador o un jugador, que debes aprender a superar. También se promueve la adaptabilidad y la flexión cognitiva.

Mantén tu mente activa

Si bien algunas actividades, como ver televisión, son completamente pasivas, ¡jugar FIFA no lo es! En esencia, puede ser parte de un programa que ayuda a mantener la mente activa. A medida que envejece, debe trabajar más duro que nunca para asegurarse de tener una mente activa. Si desea expandir su juego más allá de FIFA, hay muchos juegos en línea diseñados específicamente para estimular su cerebro. De hecho, incluso las aplicaciones de aprendizaje de idiomas como Duolingo se han ludificado.

Aumente su velocidad de procesamiento

Cuando juegas a FIFA, a menudo tienes que aprender a evaluar y manejar una situación de la manera más rápida y eficiente posible. Por ejemplo, cuando un oponente corre hacia ti, ¡amenazando con marcar su hattrick! Nuevamente, esto se puede transferir para ayudarlo en otras áreas de su vida. En el mundo real, también puede encontrarse en situaciones en las que tenga que reaccionar y responder a estímulos en constante cambio.

Como puede ver en la lista de razones anterior, hay muchas razones para jugar a FIFA hoy, más allá de los conceptos básicos de diversión y diversión. De hecho, este juego crucial también puede resultar beneficioso para todo tipo de áreas de tu vida. No hay mejor momento que ahora para probarlo por ti mismo.



Source link