abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Probamos Myths of the Eastern Kingdom, la segunda expansión de Immortals Fenyx Rising y te contamos todas sus claves


Es paradójico pensar cómo las reglas clásicas que definen el formato de lanzamiento de los videojuegos para un solo jugador están lejos de ser hoy, precisamente, el estado actual de muchos videojuegos para un solo jugador. Es la regla simple adaptarse o morir o, en este caso, tener un gancho mucho más poderoso con tu comunidad de usuarios. moldeando su propuesta sobre el modelo de juegos como servicio; algo que Ubisoft se habría adaptado a algunas de sus propuestas como, por ejemplo, Inmortales Fenyx Rising ofreciéndole contenido nuevo, incluso meses después de su lanzamiento inicial.

Y, después de contarte cuáles son las claves para » Un nuevo Dios », el primer DLC importante de Inmortales Fenyx RisingHoy podemos realizar la misma tarea, pero en un terreno diferente; específicamente para exponerte ¿Cuáles son las claves principales de la segunda expansión del juego, conocida como « Mitos del Reino del Este ».

Las dos grandes preguntas a responder en la segunda expansión Immortals Fenyx Rising

¿Cuáles son los mitos del reino oriental?

Puede ser la sensación de expansión nunca hubiera tenido más sentido que esta vez; Si bien es cierto que podríamos cambiar algunas letras de la palabra para convertirla en una que encaje aún más en todo lo que este segundo DLC de Inmortales Fenyx Rising: »extensión».

Mientras jugaba Mitos del Reino del Este hasta el final de su misión final, fue una idea concreta que tomó forma en el cielo de mi cabeza: a diferencia del primer DLC, esta expansión ofrece algo alternativo al título básico en estética, pero no tanto en mecánica. Estamos hablando específicamente de las acciones que podemos tomar con Ku (el protagonista de esta pequeña aventura que nos conducirá a la mitología china) no estará lejos de los que jugamos con nuestro avatar en Inmortales Fenyx Rising; desde ir a diferentes puntos del mapa en busca de recursos con los que mejorar el personaje de varias maneras, incluso un sistema de combate que no combina todo el coraje posible para lograr cosas revolucionarias.

Inmortales Fenyx Rising
La fórmula jugable de Myths of the Eastern Kingdom permanece intacta desde el juego base

Por otro lado y como ya hemos dicho, estéticamente aquí es donde este DLC se destaca en particular: el cielo chino se desplegará ante nosotros como una colección de barrancos y prados en los que solo soñaríamos con acampar unas pocas noches; elementos que se entremezclan en una tierra poblada por monumentos de una mística digna de la mitología oriental que nos dejará más que una escena notable y más que una postal que da ganas de tomar una captura para imprimirla y l ‘marco para colgar en una pared de nuestra casa.

Sin embargo, la belleza artística que el mundo derrama en cada uno de sus lados solo subraya un sentimiento intenso que tuve mientras jugaba este DLC: Los mitos del Reino del Este piden ser más de lo que se convierte O, en otras palabras, muestra un potencial que no se materializa en todo lo que hacemos en el juego.

Los rompecabezas están ahí, pero son muy similares a los que podríamos hacer. Inmortales Fenyx Rising; hay algunas criaturas nuevas, pero nuestro sistema de mejora de combate y estadísticas permanece casi intacto del título original; el mundo de esta segunda expansión nos causará un dulce cosquilleo en las córneas de su belleza, pero La historia que se cuenta allí no llega a una profundidad que le haga justicia..

Inmortales Fenyx Rising
La belleza que emana el mundo de los mitos del Reino del Este logra eclipsar su falta de ambición en otras secciones.

¿Vale la pena?

Las tres palabras que componen esta última pregunta generan siempre una serie de complicaciones a nivel cerebral por la subjetividad que se desprende de ella y la manida concepción de que dependerá de los gustos personales de cada uno. Sin embargo y a pesar de todo lo mencionado anteriormente, es evidente que Ubisoft ha dado un gran paso adelante en términos de haz de Mythos of the Eastern Kingdom una oferta para los jugadores que quieran más Immortals Fenyx Rising.

Quizás la falta de buenas noticias para revertir su propuesta (como si se atreviera a hacer el primer DLC) sea ​​tu mayor error y, al mismo tiempo, tu mayor éxito. Principalmente porque hay ocasiones en las que es mejor permanecer en su zona de confort un poco más antes de estropear las cosas.



Source link