mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Prodigy Agency nombra a Jordan Savelli como agente de FPS


Agencia de talentos de eSports Agencia Prodigy llamado Jordan Savelli, anteriormente de Nicecactus, como la firma Agente de FPS.

En su nuevo cargo, Savelli buscará y contratará principalmente nuevos talentos de CS: GO y VALORANT, así como oportunidades para los agentes existentes de la agencia.

Crédito de la foto: Agence Prodigy

EN RELACIÓN: Prodigy Agency recibe una inversión de 1 millón de euros de Trust Esport

Jérôme Coupez, fundador y director ejecutivo de Prodigy Agency, habló de la reunión en un comunicado de prensa: «En Prodigy Agency, nos esforzamos por la excelencia para cuidar a nuestros jugadores. Jordan tiene el perfil perfecto, aportando una experiencia y un conocimiento considerables para apoyar a los jugadores en el entorno más competitivo posible.

“Nos ayudará a seguir elevando el listón de la representación de jugadores en todo el mundo al brindar apoyo desde todos los ángulos utilizando nuestros recursos de 360 ​​° y fomentando relaciones sólidas con los equipos. Solo hay algunos perfiles que aprecio tanto como Jordan por trabajar con jugadores, y estoy muy orgulloso de darle la bienvenida a la familia.

Antes de unirse a Prodigy Agency, Savelli fue Director de Esports para la plataforma de gestión de equipos de Nicecactus. También aporta varios años de experiencia en la gestión y el apoyo a equipos de deportes electrónicos como Team Envy.

EN RELACIÓN: ProGuides nombra a Paul Condolora como director de operaciones

Jordan «Next» Savelli, agente de FPS en Prodigy Agency, intercambio: “Estoy muy feliz y honrado de unirme a Prodigy Agency. Apoyar a los jugadores y ayudarlos siempre ha sido parte de mi trabajo, mi misión y mi ambición. ¡Prodigy Agency es el mejor lugar para continuar con mi deber!

“Me satisfizo saber cómo trabaja Prodigy con los jugadores desde adentro, qué les brindan con mucha buena voluntad y de forma sana para todas las partes. Estoy seguro de que mi experiencia te ayudará de muchas formas. Estoy realmente agradecido por esta increíble oportunidad, y no puedo esperar para aceptar el desafío y hacer mi mejor esfuerzo con Prodigy para los jugadores.

Esports Insider dice: Prodigy Agency recibió recientemente un notable inversión y tiene la ambición de crecer globalmente y mantener sus altos niveles de soporte para sus respectivos clientes. La experiencia y el conocimiento de Savelli sobre las necesidades de los jugadores deberían ayudar a la empresa a alcanzar su objetivo final.

Leer el periódico Esports





Source link