marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Programa Reboot A Friend de Fortnite: recompensas gratuitas de Twin Talos Pickaxe y Holofoil Wrap


Epic Games anunció el programa Fortnite Reboot a Friend para que los jugadores ganen recompensas cosméticas gratuitas.

Epic aún brinda a la base de jugadores de Fortnite muchas oportunidades para ganar cosméticos gratis. Recientemente, los jugadores pudieron obtener una vista previa gratuita de Twitch Drops con solo ver el Show de premios de juegos durante solo un minuto cuando se anunció la transmisión del evento de drops.

El año pasado, los jugadores pudieron obtener un montón de cosméticos gratis durante Winterfest 2019. Había dos máscaras disponibles entre los regalos de la cabaña Winterfest, junto con planeadores, envolturas, gestos, picos y pantallas de carga. Y mucho más.

Fortnite v11.30 Pico filtrado - Cortadores de galletas de mantequilla
Fortnite v11.30 Pico filtrado – Cortadores de galletas de mantequilla

Los jugadores también pudieron obtener muchos cosméticos gratis de todos los eventos de Party Royale este año. Community Quests también ha proporcionado dos cosméticos diferentes durante el año pasado, y los jugadores de PlayStation han obtenido cosméticos gratis a través de PlayStation Plus Celebration Packs.

Parece que todos los jugadores pueden obtener más cosméticos Fortnite gratis en los próximos días gracias al programa Reboot a friend Fortnite recientemente anunciado. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Cómo reiniciar a un amigo en Fortnite

Epic Games envía un correo electrónico explicando el programa Reiniciar a un amigo. Los jugadores pueden reunir a la pandilla durante las vacaciones, lo que proporcionará obsequios para toda la tripulación.

Para obtener recompensas gratuitas de Fortnite, los jugadores deben volver a invitar a un amigo al juego a través del sitio web Reboot a friend y desbloquear las recompensas con solo jugar. El sitio web aún no está activo, y el calendario de reinicio de un amigo se activará el 14 de diciembre a las 3:00 a.m. EST.

Fortnite Twin Talons Pickaxe y Holofoil Wrap gratis

Las recompensas por participar en este programa de reinicio de amigos de Fortnite incluyen Twin Talons Pickaxe y Holofoil Wrap. Otras recompensas incluyen música del lobby de Keyed Up y el emoticón Reboot Van. Aquí hay una descripción general de las recompensas:

Reiniciar a un amigo Recompensas gratuitas de Fortnite
Reiniciar a un amigo Recompensas gratuitas de Fortnite



Source link