mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Paul Condolora

ProGuides nombra a Paul Condolora como director de operaciones


Plataforma de entrenamiento de e-sport ProGuides nombrado veterano de los medios digitales Paul Condolora como su Presidente director general.

En su nuevo cargo, Condolora dirigirá los ingresos y las operaciones de la plataforma de aprendizaje bajo demanda.

Paul Condolora
Crédito de la imagen: ProGuides

EN RELACIÓN: THE MATCH LAB lanza el sitio web de entrenamiento CHECKT de League of Legends

En marzo de 2021, ProGuides registró una nueva reserva de entrenador cada seis minutos en promedio, según el comunicado.

Condolora se incorpora al equipo directivo como El cofundador de ProGuides, Kristoph Oedman pasa a su nuevo papel como presidente, donde supervisará la producción y desarrollará la hoja de ruta estratégica de la empresa.

Condolora dijo: “Durante años creí que el juego sería la forma de arte del siglo XXI. Estoy emocionado de apoyar el crecimiento de una startup establecida y hacer una contribución a la visión y misión de los fundadores. Como cualquier atleta, los jugadores competitivos saben que necesitan entrenamiento para competir y ProGuides es el lugar para ayudarlos a mejorar. «

Antes de unirse a ProGuides, Condolora se desempeñó como director de operaciones de Next 10 Ventures, una empresa operativa y de inversión centrada en la economía global del diseñador. Su experiencia abarca varios aspectos de la industria del entretenimiento, incluido un puesto como codirector del equipo de desarrollo de franquicias de Harry Potter en Warner Bros.También se ha desempeñado como vicepresidente sénior en Cartoon Network y Adult Swim., Supervisando todos los aspectos de la gestión digital de la empresa. ocupaciones.

EN RELACIÓN: Esports movers and shakers en marzo de 2021

En el comunicado de prensa, ProGuides habló de su crecimiento durante el año pasado, tanto en términos de la cantidad de suscriptores premium a sus cursos de entrenamiento de video interactivo bajo demanda como del desarrollo de su plataforma de entrenamiento en vivo. La compañía lanzó una aplicación actualizada a principios de abril de 2021. La nueva interfaz relaciona automáticamente a los usuarios con los instructores en función de factores como el rango, el rendimiento reciente y los objetivos actuales.

Sam Wang, director ejecutivo de ProGuides, agregó: “Paul tiene una experiencia increíble en el liderazgo de empresas de medios digitales y está especialmente capacitado para reinventar la forma en que operamos, encontrar nuevas eficiencias y trazar nuestro futuro. Tenemos planes audaces y ambiciosos, y estamos encantados de darle la bienvenida a Paul mientras ayuda a lograr esos objetivos.

Esports Insider dice: Con la pandemia, los encierros han dado más tiempo para aprender estas habilidades de deportes electrónicos en un entorno en línea seguro. Paul Condolora aporta una gran cantidad de conocimientos, especialmente en la creación de marca, lo que ayudará a diferenciar a ProGuides de la competencia.

Leer el periódico Esports





Source link