abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Project Lilith lanza el primer tráiler de un nuevo RPG de acción y fantasía



El desarrollador Soror Games ha anunciado su juego de rol de acción y aventura que mezcla de manera única temas de fantasía y oscuros. Proyecto Lilith planea embarcarse en Fumar después de ser publicado por PlayWay, pero actualmente no se conoce ninguna ventana de publicación. El título está fuertemente inspirado en el Almas oscuras serie, y parece traer una mezcla única de acción y nuevas mecánicas al género.

Es un viaje a una tierra llena de demonios y envuelta en dolor. Los jugadores crean su propio estilo de lucha mezclando y combinando armas mientras matan enemigos de todos los tamaños. Este título promete combinar estilos de lucha de una manera completamente nueva como jugador que bloquea, contrarresta y domina la amenaza demoníaca.

En este título, los jugadores son maldecidos y traicionados, poniéndolos en busca de venganza. Viaja por la tierra en busca de Lilith mientras matas todo lo que encuentres en tu camino para encontrar al que destruyó tu vida.

Es un título intenso y oscuro que le da un giro a un género de juegos conocido.

Los jugadores pueden usar una variedad de armas diferentes en este juego en casi cualquier combinación. Viajando con un base de espada y escudo o empuñar espadas enormes en cada mano usando un arma diferente para cada situación. La preferencia del jugador es clave, y los elementos solo se vuelven más fuertes a medida que avanzas.

la el sistema de acción es completamente único, usando una variedad de movimientos elegantes y combos. Cada una de las armas se comporta de manera diferente, así que ten cuidado de practicar antes de entrar en la batalla, ya que los enemigos son bastante letales.

Este título también incluye varios proveedores a lo largo de tu misión, así como una mecánica de elaboración. A medida que los jugadores continúan recolectando bienes, pueden comprar nuevos equipos o crear artículos legendarios en los Altares de poder.

Cuando las armas no son suficientes para hacer el trabajo, los jugadores pueden usar su rabia para obtener fuerza y lanzar una variedad de hechizos. Este grupo se está agotando, pero puede devastar a cualquier persona en su camino si se usa con cuidado. Libera tu demonio interior y deja que el enemigo escuche tu rabia.

Este titulo es construido con Unreal Engine y tiene una estética nítida. Si bien no es un juego de calidad AAA, tiene suficiente estilo para convertirlo en una experiencia placentera y llena de sangre.

Proyecto Lilith Actualmente no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que se lance en sistemas Steam y PC. Hasta que se revele la fecha de lanzamiento, se recomienda que los jugadores investiguen el título en su página de Steam.



Source link