febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Prosperous Universe ofrecerá suscripciones mensuales poco después del lanzamiento de Early Access


bandera de la órbita de la nave del universo próspero

El MMO independiente de ciencia ficción Prosperous Universe pronto ofrecerá paquetes de suscripción mensual para ayudar a reforzar el menguante fondo de desarrollo de juegos. Según el desarrollador independiente Simulogics, los fondos para el juego se acabarán el próximo año, de ahí la decisión de ofrecer una suscripción mensual.

«[. . .] El cambio al modelo de suscripción mensual previamente anunciado se ha convertido en una necesidad ”, dice el estudio. «¡Tenga la seguridad de que PrUn seguirá siendo gratuito, como se prometió, para cualquiera que no quiera actualizarse a PRO!»

Se ofrecerán suscripciones de 1 mes, 3 meses, 6 meses y 12 meses con la subrutina de 3 meses por $ 21 o alrededor de $ 25. El cambio a un modelo basado en suscripción se producirá poco después del lanzamiento de Early Access al juego, que estará precedido por la actualización « Ignition » que introducirá la construcción naval en el juego. también anunció una limpieza completa a principios de 2021. Aún no se han anunciado fechas específicas.

“En Prosperous Universe, eres el director ejecutivo de tu propia empresa espacial. Explora la galaxia, diseña naves espaciales, forja alianzas y, lo más importante, produce, comercia, transporta y disfruta. Administre su negocio a través de una interfaz de usuario altamente personalizable llamada APEX, accesible a través de un navegador web. Contribuya a una economía de MMO puramente impulsada por el jugador en un universo persistente que permite experiencias únicas, una multitud de estilos de juego y nada de rutina. «

Puede encontrar más información en el Sitio web oficial de Prosperous Universe.



Source link