marzo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Próximamente se estrenará la película animada de The Witcher


Netflix mostró el logo oficial de Nightmare of the Wolf, que se lanzará en 2021

Netflix anunció a principios de ese mismo 2020 que «The Witcher» iba a tener tu propia película animada, que finalmente obtuvo el nombre oficial de «Pesadilla del lobo». Desde entonces, la plataforma en difusión Apenas compartió nueva información sobre este esperado proyecto, aunque hoy decidieron romper su silencio con una noticia muy positiva: la película se lanzará pronto.

Nightmare of the Wolf traerá de vuelta la marca Witcher a principios de 2021

Abajo encontrarás el tweet en el cual Netflix Mostró un pequeño adelanto de la película animada, que básicamente muestra el logotipo oficial de ‘Nighmare of the Wolf’:

Como podemos ver, por el momento Netflix El estreno de la película de animación «The Witcher» aún no se ha finalizado, pero el hecho de que se confirme 2021 para esto y también para acompañar el año con un ‘PróximamenteEsto sugiere que, muy probablemente, ‘Nighmare of the Wolf’ llegará al servicio de transmisión. durante los primeros meses del año nuevo.

En caso de duda recordaremos que aunque Geralt de Rivia terminó siendo el personaje más reconocido en IP –obviamente por su papel de protagonista-, La película de animación «The Witcher» se centrará en Vesemir. Quien fuera maestro y prácticamente padre adoptivo de Geralt tenía mucha historia antes de conocer a la bruja prometedora, y gracias a « Nightmare of the Wolf » será posible explorar una pequeña parte de ella.

En definitiva, para aquellos que dudan cómo será sumergirse en el pasado de Vesemir a través de una película animada, nos acordaremos Por Beau DeMayo, uno de los principales guionistas de «La pesadilla del lobo»:

«Por otro lado, creo que con el live-action, pero también con el anime, lo más importante es no solo ofrecer un festival de acción, sino también lograr capturar una historia. Que hay una emocion realmente sincera. Mucha gente desprecia la animación, especialmente el anime a veces, porque se supone que no deben transmitir una emoción realmente conmovedora. «





Source link