octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

PSV Partnership Philips Monitors

PSV Esports se conecta con la asociación de Philips Monitors


Esports del PSV, la división de juegos competitivos del club de fútbol holandés PSV, anunció una asociación con fabricante de electrónica Monitores Philips para respaldar su lista de FIFA eSports y League of Legends.

Según una traducción del comunicado de prensa holandés, Phillips Monitors proporcionará a los atletas de deportes electrónicos del PSV sus productos para torneos, partidos de liga, entrenamiento individual en casa y para la grabación de transmisiones en vivo.

Colaboración con PSV monitores Philips
Crédito: PSV

EN RELACIÓN: PSV Esports asegura la asociación Cooler Master

Los monitores Philips también se instalarán en el nuevo Salón PSV Esports, que se encuentra junto a la FANstore del club de fútbol en el estadio Philips de Eindhoven, Países Bajos.

La sala de deportes electrónicos del PSV debe permitir a los aficionados acceder a los atletas de deportes electrónicos del club. Además, los fanáticos podrán asistir a las clínicas y jugar ellos mismos. Los jugadores de esports del PSV también se entrenarán en la sala y participarán en torneos en línea.

El club de fútbol, ​​fundado por Philips en 1913, dijo que la asociación debería durar al menos una temporada.

«Estamos muy satisfechos con los monitores Philips como nuevo socio de PSV Esports», dijo Frans Janssen, director comercial de PSV. “Philips opera como un hilo conductor a través del club y es por eso que estamos encantados de darles la bienvenida como el proveedor oficial de deportes electrónicos en nuestra rama de fútbol virtual. PSV Esports cuenta una vez más con un gran e innovador socio de la región de Brainport. «

EN RELACIÓN: El enfoque holandés sobrio de los deportes electrónicos

Esports Insider dice: Una asociación entre Philips y PSV Esports no debería sorprender. El acuerdo permite a Philips invertir más en las iniciativas de deportes electrónicos del club, con los productos y tecnologías de la compañía equipando a sus jugadores y al nuevo pabellón de deportes electrónicos. La relación privilegiada de la empresa con el club deportivo también les da una gran ventaja de marketing.

Suscríbase a nuestro boletín de envío de ESI





Source link