abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Psyonix anuncia el lanzamiento de Rocket League Sideswipe para Android e iOS a finales de este año


banner de juego alfa de rocket leagueLiga de cohetes Los jugadores pronto podrán tomar el juego de fútbol en automóvil como una subsidiaria de Epic Games. Psyonix anuncia planes para llevar el juego a dispositivos Android e iOS. El próximo spin-off móvil, titulado Rocket League Sideswipe, ofrecerá la misma mecánica de juego que el juego original, reconstruido desde cero para atender a la audiencia móvil.

Rocket League Sideswipe contará con tiempos de partido más cortos, partidos 2v2 en lugar de 4v4, así como una interfaz de usuario y controles diseñados específicamente para dispositivos móviles. Basado en el metraje del juego alfa recientemente lanzado, el puerto móvil también parece estar limitado a un plano 2D de desplazamiento lateral en lugar de las etapas 3D de acción completa que se ven en el juego original.

“Rocket League Sideswipe ofrecerá controles móviles fáciles de aprender, ya sea que sea un maestro de Rocket League o un jugador nuevo que todavía está aprendiendo su camino en el campo. Además, hay mecánicas avanzadas como Rocket League para aquellos que quieren ascender en los rangos competitivos. En el garaje, Rocket League Sideswipe tendrá una robusta personalización de automóviles similar a Rocket League. Los jugadores también pueden esperar un sistema de clasificación en línea para el juego competitivo. «

El juego será gratuito, aunque Psyonix aún no ha revelado sus planes de monetización, lo que será interesante de ver dada la batalla legal en curso entre Epic Games y Apple y Google por las compras dentro de la aplicación.

Rocket League Sideswipe se encuentra actualmente en pruebas Alfa en Australia y Nueva Zelanda en Google Play con un lanzamiento completo programado para finales de este año. Echa un vistazo al próximo juego en el nuevo avance del juego Alpha a continuación. Puede encontrar más información en el Sitio web oficial de Rocket League.



Source link