marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

PUBG Esports revela la hoja de ruta para los campeonatos de 2021


Esports de PUBG presentó sus planes para los Campeonatos del Mundo de PUBG, centrándose en las palabras clave «jugadores», «fans» y «comunidad global».

Su iniciativa implicará una mayor accesibilidad para los aficionados, así como esfuerzos para mostrar su agradecimiento por su apoyo a los campeonatos. Algunos de estos esfuerzos involucran nuevas formas de monetización, que beneficiarán a los equipos profesionales involucrados a través del reparto de ingresos ofrecido.

Accesibilidad de la audiencia y recompensas para los participantes

PUBG Esports planea incorporar más formas para que los espectadores se involucren en la transmisión, incluida la capacidad de ver partidos dentro del juego. Es similar a lo que Fortnite comencé a hacer en 2019. Los espectadores también serán recompensados ​​durante las transmisiones y cuando participen en los desafíos Pick ‘Em.

Los jugadores continúan recibiendo alojamiento para la pandemia de COVID-19 e incluso premios mayores que en el pasado. Los equipos también se beneficiarán más de los planes de PUBG Esports, gracias a las nuevas opciones de reparto de ingresos que no se detallaron en el artículo de PUBG Esports.

Vista previa del torneo 2021

Este año habrá un total de cuatro torneos de deportes electrónicos diferentes. El primer PUBG Global Invitational está programado para finales de febrero. Además, la serie PUBG Continental ha ido tan bien, según PUBG Esports, que continuará en 2021.

PCS 4 está programado para junio y PCS5 tendrá lugar en septiembre. Para concluir el final de la temporada de deportes de PUBG, el Campeonato Mundial de PUBG se llevará a cabo en noviembre. Para calificar, los equipos deben ganar puntos en eventos en sus respectivas regiones. Las formas adicionales de calificar en algunas regiones incluyen un sistema de comodines y eventos de terceros.

Estos torneos se llevarán a cabo en línea, como el año pasado, en cuatro regiones: Europa, Asia, Asia-Pacífico y América. Uno de los principales cambios es que la región de América del Norte se ha ampliado para incluir a América Latina, de ahí su nombre ahora “las Américas”. El proceso de selección de los equipos participantes también se ha ampliado junto con el número de partidos programados. Los eventos de terceros complementarán estos eventos para que la comunidad de PUBG Esports pueda ver más.

Para conocer todas las actualizaciones sobre PUBG y su escena oficial de deportes electrónicos, asegúrese de seguirlas. Esports diarios.



Source link