octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

PUBG gratis? Los campos de batalla deberían haberse liberado hace años



PUBG podría ser el juego gratuito perfecto. Es una sorpresa que no haya habido un juego gratuito antes, aunque hubo un intento en 2019 que simplemente no vio el recuento de jugadores predicho por los desarrolladores. Sin embargo, con los diversos rumores acumulados de que habrá un PUBG 2 y un mes de juego gratuito en los próximos meses, parece que están listos para probar la experiencia nuevamente.

Compré PUBG por primera vez hace varios años. Lo jugué durante aproximadamente 600 horas y luego me distrajo con otro juego, probablemente Apex Legends hace dos años. El juego no se ha visto afectado desde entonces, aunque he estado atento a algunas de las actualizaciones y cambios en el mapa en un esfuerzo por escribir sobre ellos.

EN RELACIÓN: Code Vein lanza el segundo DLC Frozen Empress con un esfuerzo despiadado

EN RELACIÓN: A medida que se acerca Guardian Games, Bungie habla sobre las diferencias de población de clases de Destiny 2 y las próximas festividades

El juego ha tenido un sistema de contenido de pase de batalla estable durante lo que parecen ser años en este momento. Nuevos cosméticos, nuevos mapas, nuevos vehículos, todos intercambiados y rotados. Está claro que el juego sigue teniendo éxito (tiene casi 300.000 jugadores en Fumar actualmente), pero ¿cuántos de ellos realmente gastan dinero? ¿Un PUBG gratuito funcionaría mejor como modelo de negocio?

Apex Legends y Fortnite, por supuesto, dominaron la discusión y Batalla real dominio durante los últimos dos años. Pero PUBG siempre ha estado ahí, y sus números se han mantenido sorprendentemente consistentes durante ese tiempo. Y eso es con PUBG, que todavía cuesta alrededor de $ 30.

Eso no quiere decir que PUBG no haya tenido sus propios éxitos gratuitos. Es increíblemente popular en el sudeste asiático y más allá, y su juego móvil rivaliza estrechamente con Call of Duty Mobile en su éxito. El juego explotó recientemente en India, con millones de jugadores que se registraron para jugar a través de sus teléfonos.

Con Krafton, el equipo detrás de PUBG, que actualmente trabaja en varios proyectos diferentes, el juego gratuito podría ser una forma de a) aumentar las ganancias de la versión para PC de PUBG al alentar a más jugadores, por lo tanto, más compras de cosméticos, b ) reducir la presión sobre los equipos de desarrollo para abrir espacio para otros proyectos.

EN RELACIÓN: Parkour Open-World futuristic hover se lanzará físicamente en Nintendo Switch en marzo, el juego viene con soporte completo para crossplay

Sin embargo, es probable que este sea otro experimento de Krafton para aumentar aún más el número de jugadores en PUBG. Las filtraciones sugieren que habrá un período de prueba gratuito «el próximo mes», aunque los desarrolladores no han confirmado nada. Solo tendrás que esperar y ver qué pasa. ¿Una versión gratuita de PUBG te devolvería al juego?





Source link