abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Puede una VPN para juegos mejorar realmente su juego en línea de FIFA?


Las VPN se han vuelto muy populares en la industria del juego a medida que más y más jugadores se dan cuenta de los beneficios que brindan estos servicios. La mayor parte de los jugadores que han adoptado VPN para juegos son aquellos que juegan juegos FPS, pero la tendencia también está creciendo en otros juegos como FIFA.

Entonces, ¿hay alguna justificación para usar una VPN para juegos de FIFA? En este artículo, analizamos más de cerca lo que puede ganar al usar una VPN para jugar.

¿Qué es una VPN?

Si no está familiarizado con la tecnología, una VPN significa Red Privada Virtual. Es una herramienta que cifra el tráfico de usuarios y lo canaliza de forma segura a un servidor remoto. Este servidor entonces actúa como el punto de salida para la conexión del usuario, entre su ISP e Internet. Como resultado, obtiene una nueva dirección IP que pertenece al nuevo servidor.

Una vez hecho esto, su tráfico parecerá provenir de la ubicación del servidor remoto y su conexión será anónima y segura.

¿Por qué usar una VPN para jugar en FIFA?

Hay varias formas en que una VPN puede ayudarlo a mejorar su experiencia de juego FIFA en línea. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las VPN también afectan su conexión. Esto significa que debe elegir una VPN súper rápida con una gran red de servidores, como NordVPN. Dicha VPN ayudará a garantizar que su conexión se mantenga rápida y que pueda conectarse a casi cualquier región.

Reducir ping
Si vives lejos de los servidores de FIFA más cercanos, es posible que experimentes retrasos o que tus acciones tarden mucho en completarse en el juego. Esto se debe a que la distancia aumenta la latencia, lo que puede afectar mucho a tu juego si es enorme. .

El uso de una VPN te ayuda a reducir la latencia al conectar un servidor cercano a los servidores del juego. La distancia reducida significa que tu ping es pequeño y por lo tanto tus acciones se ejecutarán más rápido. Antes de seleccionar una ubicación de servidor, revise la Ubicaciones de los centros de datos de la FIFA y elija un servidor VPN cerca de un centro de datos. Para optimizar su conexión VPN, elija los centros de datos más cercanos a usted.

Juega contra oponentes de una región diferente
Uno de los mayores beneficios de usar una VPN es que puede falsificar su ubicación y parecer que se encuentra en una región diferente. Puedes aprovechar esta función y jugar con jugadores de diferentes regiones.

Esto es posible gracias al hecho de que FIFA Online empareja jugadores con otros jugadores de la misma región en función de sus direcciones IP. Por ejemplo, si inicia sesión en FIFA con una dirección IP asiática, se le emparejará con jugadores asiáticos.

Evite la limitación de ISP
Se sabe que algunos ISP limitan las conexiones cuando notan que estás usando mucho ancho de banda en un servicio en particular. Cuando esto sucede, su experiencia de juego se ve afectada y puede provocar la desconexión de un juego o retrasos.

Si normalmente nota esto después de jugar durante mucho tiempo, necesita una VPN para ocultar sus actividades al ISP. Si no pueden decir lo que estás haciendo, ¡no pueden ralentizar tu conexión!

Asegure su conexión contra DDoS
Algunos jugadores de FIFA se han quejado Ataques DDoS, especialmente cuando se juega con jugadores altamente competitivos o maliciosos. Esto también ocurre con muchos juegos en línea, pero se puede evitar usando una VPN. Cuando está conectado a una VPN, un atacante no sabrá su dirección IP o DDoS su conexión directamente.

Aparte de eso, los servidores de FIFA aún pueden funcionar mal, ya que también son víctimas de ataques DDoS. Si no puede iniciar sesión, simplemente cambie su ubicación y se iniciará sesión en otro servidor FIFA. Básicamente, usar una VPN para FIFA te ayudará a solucionar casi cualquier problema local.



Source link