junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Puedes disparar rifles automáticos en Palworld, una versión diferente del género de recolección de criaturas.


Anunciado hoy temprano, Palworld es un nuevo título independiente de próxima aparición que combina armas automáticas y Pokemon. Lucha, construye casas y colecciona criaturas adorables. Oh, y dispárales también.

Siempre hay más espacio para los juegos de recolección de criaturas, especialmente si tienen armas. Temtem ha tenido mucho éxito este año, pero este juego no tiene armas. Pokémon diamante y perla Los remakes están programados para ser lanzados a finales de este año, pero tampoco tienen armas.

EN RELACIÓN: El juego de fantasía gratuito Genshin Impact ya está disponible

Está bien, por supuesto, porque las armas pueden ser bonitas mal. Creo que es interesante que alguien haya decidido hacer un juego en el que, en lugar de atrapar a las pobres criaturas en pequeñas bolas, los desarrolladores se volvieron locos y te hicieron disparar bolas y bolas, balas a animales místicos.

Extraña es la palabra que usaría. Palworld es sin duda una versión diferente del género Creature Collection.

EN RELACIÓN: Stranger Things ahora se lanza en Dead By Daylight para todas las plataformas, dos nuevos Survivors y Demogorgan se han unido al juego.

Palworld es desarrollado por Pockeptair. Si nunca antes ha oído hablar de ellos, han lanzado Early Access Craftopie en 2020. Craftopia es un juego de artesanía extremadamente ambicioso, con funciones multijugador y un mundo enorme, que de alguna manera no es del todo decepcionante. De hecho, es un juego bastante bueno, incluso si la página de la tienda de Google mal traducida es un poco loca («Sé el mejor jugador en este hermoso juego»).

Llamar a Palworld una estafa descarada de Pokémon no hace al juego un flaco favor. Temtem, por otro lado, probablemente esté más cerca de Pokémon en términos de mecánica de juego. Claramente, hay modelos complementarios en Palworld que parecen muy familiares para algunos Pokémon conocidos, pero el ángulo que Pocketpair toma con el juego (basado completamente en el avance corto ) presenta un mundo mucho más oscuro que Pokémon.

Las criaturas se ven obligadas a cortar cultivos, construir casas y participar en lo que esencialmente parece ser cazar con armas automáticas. Como dije, es oscuro y, francamente, un poco extraño, pero si Craftopia ha demostrado que algo en su género está saturado de supervivencia y artesanía, a veces funciona de manera extraña.

Eso no quiere decir que Pokémon no tenga su lado oscuro. Los fantasmas de Pokémon y esta música de Lavender Town residirán para siempre en uno de los rincones más oscuros de mi cerebro. Pero había pasado mucho tiempo desde que un juego de recolección de criaturas había empujado el bote de esta manera. Es realmente emocionante ver una nueva versión del género, aunque algunas partes del juego pueden parecer problemáticas para algunos.

Resulta que había armas en el anime de Pokémon, de todos modos.

No es una gran sorpresa que Pocketpair haya hecho algo un poco diferente para el género, ya que Craftopia es un juego increíblemente extraño. La variedad de objetos fabricables de Craftopia y los enormes sistemas de juego dejan en claro que a Pocketpair no le importa la ambición de sus juegos. Palworld podría seguirlo.

EN RELACIÓN: Pillars Of Eternity será gratis la próxima semana en la tienda de Epic Games





Source link