marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Punto más bajo y punto más alto en el mapa de Fortnite: punto más alto y punto más bajo

Aquí está el punto más bajo y más alto del mapa de la temporada 4 de Fortnite.

El penúltimo desafío de Fortnite Season 4 se lanzó el jueves con los 7 desafíos habituales. Había diferentes tipos de desafíos para que los jugadores y algunas mascotas los completaran.

Los jugadores tuvieron la tarea de encontrar anillos flotantes nuevamente, pero esta vez en Steamy Stacks. Hubo un desafío como este la temporada pasada, pero el desafío se completó automáticamente debido a un problema con el desafío.

recoger anillos flotantes en montones humeantes
recoger anillos flotantes en montones de vapor

Uno de los nuevos desafíos requería que los jugadores bailaran en el punto más alto y en el punto más bajo del mapa de Fortnite. Aquí hay una guía rápida sobre cómo completar el desafío.

Punto más bajo en el mapa de Fortnite

La mayoría de los jugadores probablemente estén familiarizados con el punto / punto más alto en el mapa de Fortnite, pero es posible que no sepan dónde está el punto / punto más bajo en el mapa de la temporada 4 de Fortnite. Encontrarás el punto más bajo en el lado noreste del mapa en el Castillo de Coral.

Aquí está el punto más bajo que se muestra en el mapa, está cerca de la piscina de agua en uno de los mayores constructores de Coral Castle:

Ubicación del mapa del punto / punto más bajo de Fortnite
Ubicación del mapa del punto / punto más bajo de Fortnite

Así es como se ve el punto más bajo:

La ubicación más baja del mapa de Fortnite en el juego
Ubicación del mapa del punto más bajo de Fortnite en el juego

Punto más alto en el mapa de Fortnite

Hubo una serie de desafíos de Fortnite en el Capítulo 2 que requerían que los jugadores supieran dónde está el punto / punto más alto en el mapa de Fortnite. Lo puedes encontrar en el lado sureste del Monte Kay.

Incluso hay una bandera que te muestra el punto más alto. Aquí está la ubicación del punto más alto que se muestra en el mapa:

Ubicación del mapa del punto más alto de Fortnite
Ubicación del mapa del punto más alto de Fortnite

Esto es lo que está buscando para encontrar el punto más alto:

Ubicación del mapa del punto más alto de Fortnite en el juego
Ubicación del mapa del punto más alto de Fortnite en el juego

Ten en cuenta que esta no es una visita al punto más alto y más bajo, tienes que bailar en estos lugares para completar el desafío. Una vez que lo hagas, serás recompensado con 25,000 XP de la temporada 4.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link