marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 se unen a Smash Ultimate


Nintendo ha confirmado que Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 se unirán a Super Smash Bros.Ultimate como los próximos luchadores DLC durante Nintendo Direct el 17 de febrero.

Pyra y Mythra serán el cuarto Personajes DLC lanzado como parte del Fighters Pass Vol. 2 y el décimo personaje DLC en total. La música de la serie Xenoblade y una nueva etapa acompañarán a estos personajes en el próximo Challenger Pack.

Su revelar el trailer confirmó que Pyra y Mythra trabajan juntos como un personaje dos en uno en Smash Ultimate. Los dos personajes pueden cambiar entre ellos, como Sheik y Zelda en Melee, pero con una transformación más rápida. Se lanzarán en marzo, aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta. El director de Smash Ultimate, Masahiro Sakurai confirmado en Twitter que pronto llegaría más información sobre los personajes.

Conoce los últimos personajes de Smash Ultimate: Pyra y Mythra

Pyra y Mythra son dos de los personajes principales de Xenoblade Chronicles 2. Ambos provienen de una espada legendaria llamada Aegis y pueden cambiar de lugar libremente, como podrán hacerlo en Smash.

Ambos personajes usan movimientos que reflejan lo que pueden hacer en la serie Xenoblade. Pyra puede usar Flame Nova, Prominence Revolt y Blazing End. Mientras tanto, Mythra puede usar Lightning Buster, Photon Edge, Ray of Punishment, Chroma Dust y Foresight. Además, Rex, el protagonista principal de Xenoblade Chronicles 2, se une a estos personajes para participar en sus Final Smashes: Burning Sword para Pyra y Sacred Arrow para Mythra.

Algunos actores destacados han expresado interés en probar Pyra y Mythra, incluidos Ultimate Holder # 1 jugador sin conexión, Leonardo «MkLeo» López Pérez. Sin embargo, muchos otros no están contentos con la inclusión de otro personaje de espada, uno de los arquetipos de personajes más comunes de Smash.

La inclusión de Pyra y Mythra en Smash fue el anuncio de apertura de un Nintendo Direct tan esperado. Este fue el primer General Nintendo Direct completo desde el 4 de septiembre de 2019. Durante el año pasado, Nintendo, en cambio, hizo anuncios a través de Directs más pequeños centrados en juegos individuales o grupos de juegos.





Source link