febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Qué cambios debo hacer en los francotiradores en Black Ops Cold War?


Digamos que Treyarch necesita hacer cambios Call of Duty: Cold War Black Ops multijugador antes del 13 de noviembre es una subestimación. Como cada año antes del lanzamiento, los desarrolladores se ven obligados a tener en cuenta los comentarios de la versión beta y aplicarlos a la versión final del juego. En este caso, los desarrolladores de Treyarch tienen mucho trabajo por delante, que nosotros tener previamente hablar de. Sin embargo, una de las áreas que se desconoce un poco es el de los francotiradores. Sabemos que los francotiradores están nerfeados, pero no sabemos exactamente en qué estamos trabajando.

El nervio atacando Black Ops de la Guerra Fría

Treyarch pasó por algunas iteraciones con francotiradores en Black Ops de la Guerra Fría. Durante el fin de semana alfa, los desarrolladores hicieron que los francotiradores fueran extremadamente competentes para que pudieran tener una base en las armas. Esto finalmente se cambió para la versión beta, pero los francotiradores siempre han dominado las partidas en línea.

Las dos razones principales de este dominio son el hecho de que los francotiradores tienen asistencia para apuntar y no hay bronceado. No ha habido ayuda para apuntar a los francotiradores en un juego de Treyarch desde Operaciones encubiertas 2, Entonces fue un gran cambio. Al apuntar, a los francotiradores ahora les resulta mucho más fácil bloquear a sus enemigos.

Black Ops Fría Francotirador Nerf

Imagen a través de Activision

Además, durante el modo multijugador, no hay retroceso en las armas. En su mayor parte, este fue un cambio sólido, ya que la emoción hace que apuntar sea extremadamente impredecible. Sin embargo, con los francotiradores, esto solo aumenta la capacidad de un jugador para disparar.

En general, la opinión popular de la base de jugadores es que Treyarch debería abordar una de estas áreas antes del lanzamiento. Reducir o eliminar la asistencia de puntería en los francotiradores tendría el mayor efecto, pero los desarrolladores parecen ansiosos por mantener esta funcionalidad por un tiempo. Black Ops de la Guerra Fría. Entonces, tal vez agregar un poco de emoción a los francotiradores podría ser el camino a seguir.

Desarrollador Treyarch Tony llama Recientemente tuiteado, el estudio busca complacer a la comunidad de francotiradores mientras mantiene la paz con otros jugadores.

Con suerte, Flame y los otros desarrolladores pueden lograr lo que otros estudios no pudieron.

Asegúrate de seguir Esports diarios para todos Llamado del deber Noticias.





Source link