febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Qué es el óxido? Un YouTuber resume el juego con mucho humor en un video de 2 minutos


Es el videojuego que está arrasando en la comunidad de transmisores de Twitch, resumido en solo 2 minutos y con mucho humor en el medio

Hace algunos años Oxido Ha llegado al mercado pero es ahora, a principios de 2021, cuando el juego está recuperando mucha popularidad. Gracias a los servidores de grandes streamers como OTV en el caso de la comunidad de habla inglesa y Egoland en el idioma español, Oxido Una vez más se ha convertido en uno de los videojuegos más populares. Y ahora un YouTuber ha resumido con humor de qué se trata el juego.

Era el youtuber Sr. Flak el que subió un video de unos 2 min en el que resume Rust con mucho humor. A través de este video se pueden ver escenas del videojuego que muestran lo cruel que puede llegar a ser, así como lo loco que está en sus últimos compases, cuando un usuario acapara los recursos del servidor. Puedes ver el video en particular a continuación.

Te recordamos que si quieres saber de qué se trata Oxido, por qué ha recuperado esta popularidad y cómo jugar por su cuenta, puede leer nuestro artículo sobre el tema, accesible desde este mismo enlace. Más allá de eso, Oxido mostró que la comunidad de transmisores de habla hispana es realmente grande y está entre los más de 30 participantes en el proyecto Egoland ayer pasaron el millón de espectadores.

Asimismo, cabe señalar que aunque Oxido actualmente solo está disponible en Ordenador personal, se espera que a lo largo de este 2021, lance su Versiones de PS4 y Xbox One (que asumimos será compatible con versiones anteriores desde el lanzamiento con PS5 y Xbox Series X | S). Por el momento no hay fecha pero tendremos cuidado de traer cualquier noticia que pueda surgir sobre este tema.



Source link