mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Qué es el pueblo errante? Gobierna una ciudad a lomos de una enorme criatura mística



El pueblo errante es un constructor de ciudades independiente de Stray Fawn Studio, actualmente disponible en la Lista de deseos en Vapor y justo detrás (¿entiendes?) de una exitosa campaña de Kickstarter.

El principio del juego es obvio: construyes y administras una aldea a lomos de una criatura errante gigantesca. Con el tiempo, debes formar un vínculo simbiótico con el animal si quieres que tu aldea tenga éxito.

Los fans de Fallout 76 toman el asunto en sus propias manos y llevan a Wasteland Raider ante la justicia

Es un concepto nuevo y con mucho potencial. Si te gustan los constructores de ciudades que también presentan al jugador la urgencia o la necesidad de sobrevivir, The Wandering Village podría ser tu próximo favorito en el género.

La nueva recomendación interactiva de Steam generará listas de juegos personalizadas basadas en su historial de juegos

La narrativa del juego también es bastante brillante. Esencialmente, la tierra está cubierta de plantas venenosas que pueden acabar con la población de una ciudad. Para refugiarse de esta plaga que se propaga, un grupo de personas encuentra refugio en la espalda de una enorme criatura errante, una criatura a la que llaman Onbu.

Juntos, la gente y la criatura buscan sobrevivir en este duro mundo. Las esporas venenosas se acumulan en la superficie de la espalda de la criatura, y es el trabajo del aldeano limpiarla. Si la criatura cae, la aldea rápidamente se llenará de plantas.

También hay una sensación de movimiento que impulsa la narrativa (y el juego) hacia adelante. Mientras Onbu viaja por el mundo, también lo hace tu aldea. Hay diferentes biomas y condiciones climáticas que afectarán su aldea y, por lo tanto, su estrategia.

Y hay bastante estrategia involucrada, especialmente porque tienes que microgestionar una aldea en un área muy pequeña. Puedes enviar grupos para recolectar recursos, ya que hay una cantidad limitada en la espalda de la criatura.

El corazón del juego gira en torno a la agricultura, la construcción y la búsqueda de alimentos. Podrás plantar varios cultivos para mantener a tus aldeanos alimentados y felices, y enviar grupos de búsqueda para explorar los distintos biomas únicos.

En general, The Wandering Village tiene un gran concepto y un estilo artístico brillante. Onbu se ve hermoso, los diferentes biomas son encantadores y el diseño del aldeano es simple pero sorprendente.

Ben 10: Power Trip anunciado para su lanzamiento de octubre en PC y consolas

Puedes consultar más detalles en la página oficial de Steam del juego y ayudar a los desarrolladores haciendo una lista de deseos hoy.



Source link