abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Qué es la quitina en Valheim y puedes sobrevivir extrayéndola de la parte trasera de un Leviatán?



Valheim regorge de secrets et de matériaux difficiles à obtenir que certains joueurs peuvent ne jamais voir ou même tenter de gagner, et l’un des plus grands exemples de cela est la ressource Chitin que les joueurs peuvent risquer leur vie et leur corps en haute mer pour obtener.

Si aún no ha navegado, es probable que ni siquiera haya oído hablar de este recurso. Si tú tienen, esto aún no es una cosa segura, ya que el material no es tan natural ni quieto como los demás, y no es algo que se sugiera desafiar solo con una balsa.

EN RELACIÓN: Se acaba de lanzar un nuevo tráiler de juego de Greedfall; Parece ser un juego de rol diverso

Mientras navega por Oceano bioma, puedes conocer pequeñas islas redondas. Estas masas de tierra grisáceas pueden tener árboles y piedras, así como pequeños objetos circulares llamados percebes abisales. Saltar a esta isla está perfectamente bien, si te portas bien.

Una vez que comience a extraer los recursos en la «isla», tiene una cantidad de tiempo muy limitada antes de que la isla desaparezca. En realidad, no estás en una masa terrestre, estás en la parte trasera de una enorme vivienda oceánica. Leviatán, y clavarle un pico para hacer palanca en los percebes no lo hace muy feliz.

EN RELACIÓN: Se anuncia la expansión «Way Of The Witcher» para el juego de cartas GWENT el próximo mes

Pero puedes ignorar el pánico de pensar que un tentáculo kraken está a punto de aplastarte y dejar tu cadáver y tu barco en ruinas en medio del mar abierto. ¡Afortunadamente, el Leviatán es bastante dócil! Habiendo dicho eso, todavía no le permitirá usarlo como mina a cielo abierto.

Obtener tanto acial como pueda manejar, pero mantenga su bote cerca, y bajo ninguna circunstancia debe permitirse sobrecargarse. No tienes mucho tiempo antes de que el agua comience a burbujear y el Leviatán vuelva a caer bajo las olas.

Si su barco está demasiado cerca, será sufre un daño bastante significativo, así que estacione a una distancia de salto sin dejarlo directamente al lado del Leviatán. Si su barco se destruye en alta mar, es casi definitivamente una sentencia de muerte.

Una vez que tenga toda la quitina que pueda obtener, desbloqueará dos nuevas recetas (suponiendo que también tenga los otros materiales que necesita desbloqueados). El primero es el arpón, que te resultará útil para anclar serpientes marinas o para enfrentarte a otras bestias que quizás quieras domesticar o utilizar.

El segundo es el Abisal Edge, el segundo cuchillo más fuerte del juego. Este cuchillo requerirá quitina para actualizarse, así que haz todo lo que puedas para mantenerlo fuerte: se necesitan 20 para fabricar y otros 60 para maximizar.

EN RELACIÓN: Elite Dangerous: Odyssey no tendrá capacidades de realidad virtual en el lanzamiento

El Harpoon, sin embargo, es puramente utilitario y no requerirá ninguna actualización. ¡Hazlo por 30 quitinas y podrás usarlo mientras lo tengas en tu inventario!



Source link