mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Qué es TasteMaker? Simulador de gestión de restaurantes independiente lanzado en Steam Early Access


TasteMaker lanzado en Early Access en Vapor ayer, una simulación de gestión de restaurantes independiente del desarrollador Jelle Booij que ganó popularidad con una publicación viral en Reddit.

Con un estilo artístico único (y lindo), muchas características ya disponibles en el lanzamiento de Early Access y mucho espacio para desarrollar el juego base con futuras actualizaciones, TasteMaker ha recibido críticas muy positivas en Steam hasta ahora.

EN RELACIÓN: Plataforma espacial única con música metal que Valfaris lanza en octubre según tráiler de lanzamiento

En su forma actual, TasteMaker es probablemente alrededor de 4-5 horas de juego constante, con espacio para expandir su restaurante en un terreno considerable, completo con cocina, baños, comedor e incluso su propio casino.

EN RELACIÓN: XSEED Games se asocia con Voracious Games para lanzar Potionomics

La comida disponible en el menú sigue siendo bastante básica en este momento, con papas fritas, pizza y botellas de vino. Hay un elemento interesante de gestión de recursos en el juego que realmente forma la base del juego una vez que amplías tu restaurante.

Puede decorar su restaurante con elegantes mesas y acuarios, así como con papel pintado y suelos. Esta es un área en la que es posible trabajar con futuras actualizaciones, con el alcance del juego en manos del desarrollador.

Construir su restaurante es simple con una mecánica de construcción fácil de usar. Puede tener un restaurante en dos pisos, designar un área de cocina con hornos, almacenamiento y papas fritas, y construir puestos para los baños.

Debes mantener limpio tu restaurante … o enfrentarte a la ira de las ratas

Gran parte de la diversión de TasteMaker proviene de ver crecer su restaurante desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un restaurante repleto de decenas de clientes y empleados. Existe un gran potencial para que la escala del juego crezca y se expanda, con un menú más grande, más opciones de construcción y más decoraciones.

Hay algunas cosas que podrían modificarse y corregirse en TasteMaker, incluida una gestión de personal más detallada (aunque puede priorizar tareas en esta versión inicial) y la designación de áreas de su restaurante para el personal y los clientes.

EN RELACIÓN: Un vistazo a los cambios en la nueva actualización 25 de Elder Scrolls Online

El modo Sandbox es una forma divertida de familiarizarse con el juego y jugar durante unas buenas horas. TasteMaker también presenta un modo historia con diferentes historias que dan forma a su experiencia, haciendo que cada pasaje sea un poco más significativo.

Con todo, TasteMaker es una joya independiente que surgió de la nada. Si está buscando un juego de simulación de restaurantes (que solo mejorará con el tiempo), vale la pena echarle un vistazo a TasteMaker.



Source link