mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Que esperar del mapa de Watch Dogs Green Man Gaming Legion

Ambientada en un mundo abierto y una visión distópica ficticia de Londres, la atención servil de Watch Dogs Legion a la capital británica es posiblemente una de sus características más atractivas. Tomando una representación de Londres posterior al Brexit aumentada por connotaciones cyberpunk, aquí está todo lo que sabemos actualmente sobre el mapa en las legiones de perros guardianes de Ubisoft.

¿Qué misiones hay?

Dispersos por el mapa de Watch Dogs Legion, y al igual que los juegos Watch Dogs y Assassin’s Creed que vinieron antes, no hay escasez de misiones en el último esfuerzo de mundo abierto de Ubisoft.

Misiones de la historia principal

Formando la columna vertebral narrativa de Watch Dogs Legion, las misiones de la historia principal que aparecen en todo el mapa ayudan a impulsar el arco de la historia general. La historia principal de Watch Dogs Legion se refiere al amistoso colectivo de hackers DedSec en sus intentos de derrocar a Albion, una corporación militar privada tiránica que ha sido dotada de poderes limitados y que restringen la libertad.

Misiones secundarias

A menudo vinculadas tangencialmente a la tradición y otros elementos de la narración que se abordan de frente en las misiones de la historia principal, las misiones secundarias de Watch Dogs Legion no solo ayudan a fortalecer la construcción del mundo del juego, sino que ofrecen también es una vía interesante para que los jugadores ganen más puntos de habilidad y progresión.

Misiones especiales de reclutamiento

En el corazón de Watch Dogs Legion se encuentra su mecánica de « reclutar a cualquiera », en la que los jugadores pueden reclutar a todos, desde ex boxeadores hasta abuelas militantes y bollos, en su unidad de operaciones DedSec. Sin embargo, antes de que estos londinenses desprevenidos puedan ingresar al redil, debes completar misiones de reclutamiento especiales que son únicas para cada individuo y se basan en muchos elementos de su historia.

¿Cuál es el tamaño del mapa?

Cuando se trata de la amplitud y extensión de su mundo de juego, el tamaño del mapa de Watch Dogs Legion viene dictado por la cantidad de distritos que abarca.

En el lanzamiento, el mapa de Watch Dogs Legion abarca los siguientes ocho distritos o distritos:

  • Camden
  • Ciudad de Londres
  • Ciudad de Westminster
  • Islington y Hackney
  • Lambeth
  • Nueve olmos
  • Southwark
  • Tower Hamlets Oeste

En términos de tamaño comparable a otros juegos de mundo abierto, Watch Dogs Legion no solo es significativamente más grande que el último título de mundo abierto con sede en Londres (visto por última vez en Assassin’s Creed Syndicate de Ubisoft, nada menos), sino también más grande que su predecesor ya masivo. también.

Cuando lo comparas con Watch Dogs 2 en particular, también es importante recordar que mucho menos del mapa de Watch Dogs Legion está cubierto de agua en comparación con el telón de fondo de San Francisco de su predecesor. Esto significa que, como resultado, Londres presenta un mundo abierto mucho más denso y en capas para los jugadores deseosos de explorar.

No obstante, todavía está muy lejos de los 32 distritos que conforman la capital real del Reino Unido, todavía existe una gran posibilidad de que Ubisoft esté buscando expandir el tamaño del mapa de Watch Dogs Legion con futuras actualizaciones de expansión y DLC.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link