marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Qué está sucediendo con las nuevas mazmorras DLC de Minecraft: Flames Of The Nether?



Mazmorras de MinecraftEl siguiente DLC de se llama Llamas del abismo y llegará en unos días el 24 de febrero. Esta es la primera incursión en el Nether para el juego derivado de Minecraft, y con ella viene un montón de contenido nuevo.

El DLC Flames of the Nether incluye seis nuevas misiones y algunos cambios en biomas familiares ya incluidos en el juego. Con las nuevas áreas vienen nuevos artefactos, equipos y armas.

EN RELACIÓN: Bungie lanza una actualización y recuerda a la comunidad los cambios de migración para Destiny 2

El último DLC para Minecraft Dungeons presenta más de 3 ubicaciones, con 6 ubicaciones en total incluidas. Este es el segundo DLC de pase de temporada después de Howling Peaks el año pasado.

EN RELACIÓN: Splinter Cell: la lista negra no está muerta: es posible que Ubisoft quiera asegurarse de que el próximo juego sea mejor

Hasta ahora, solo se han revelado algunos detalles sobre las ubicaciones que llegarán a Flames of the Nether. Estos incluyen el Bosque de los Países Bajos, Burnt Rocks (que probablemente sea un nombre en clave) y otras 3 ubicaciones regulares, ¡y ubicaciones secretas!

Además de las nuevas ubicaciones, también hay muchos monstruos nuevos. Estos incluyen monstruos Nether clásicos, como Blaze, Zombie Piglin, Wither Skeletons y Magma Cubes. ¡También hay otras características nuevas, como Piglin Mushroom Launcher y una mascota Baby Ghast!

Todas estas nuevas ubicaciones y multitudes también vienen con un montón de equipo nuevo. Estos incluyen cosas como Sprout Armor, Boneclub y Broken Sawblade.

También podrás tener en tus manos artefactos especiales, como Spinblade, Thundering Quiver, Blast Fungus y Powershaker. No se sabe mucho sobre esto, tendrá que resolverlos usted mismo.

El DLC se reveló por primera vez en octubre de 2020 y se sabía que estaba en desarrollo. Desde entonces, se han lanzado algunos avances y algunos pequeños detalles sobre las nuevas ubicaciones por venir.

El DLC Flames of the Nether es parte del pase de temporada pagado para Minecraft Dungeons, pero también hay contenido gratuito bastante impresionante que llegará el 24 de febrero.

Ancient Hunts es una forma completamente nueva de misión final del juego, niveles generados por procedimientos que se arrastran a través de biomas en el Nether. Si puedes sobrevivir a la caza, puedes conseguir un poderoso equipo dorado.

¡También existe la posibilidad de obtener la nueva forma de moneda en Minecraft Dungeons: Gold! Esto está bien para los Piglins, ya que hay un nuevo comerciante en su campamento: el comerciante Piglin.

EN RELACIÓN: Próxima Exilecon For Path Of Exile mostrará una vista previa de Path Of Exile 4.0.0 programada para diciembre de 2020





Source link