abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Qué hay de nuevo en Age of Empires IV? Conocido periodista fija fecha para evento de saga


Han pasado varios años desde Microsoft presentado al mundo el desarrollo de Age of Empires IV, un nuevo episodio de la legendaria saga de estrategia. Desde entonces, no se han dado muchos datos al respecto, más allá de un tráiler suelto o la confirmación de que el desarrollo continúa cada vez más fuerte. Pero parece que eso podría cambiar en 2021 y un conocido periodista salió con un evento en el que, según los informes, nos dieron varias noticias sobre Age of Empires IV.

Ha sido Jeff grubb, conocido por anticipar con éxito varios eventos en los últimos meses, lo que reveló que Microsoft ya está planeando un evento centrado en la franquicia. Era de los imperios. Según el periodista, Este evento se centraría únicamente en la franquicia Age of Empires y se llevaría a cabo el 10 de abril.. Además, Grubb estaba muy seguro de esto y afirmó que llegará el anuncio del evento «muy rápido«.

«es [evento] es probablemente lo único que Microsoft tendrá en el E3. Ellos hablarán de Era de los imperios tipo de ese día. Así que estad atentos. Este juego [del que se hablará] probablemente sea una secuela, y sabemos que Age of Empires IV Está en el camino. Lo más probable es que, si van a hacer un evento exclusivo, hablen de ello. Si eres fanático de Age of Empires, deberías estar emocionado«dijo el reportero (vía XboxEra).

Con eso sobre la mesa y los recientes rumores de un evento centrado en juegos menos profundos Para el 26 de marzo, parece que las próximas semanas realmente se cambiarán a Xbox. Por ahora, solo podemos especular sobre esto y esperar a que la compañía confirme o niegue oficialmente toda esta información. Tendremos cuidado de traer cualquier noticia que surja al respecto.



Source link