Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Qué jugadores de Path To Glory llegarán más lejos en Qatar?


La Copa Mundial de la FIFA 2022 finalmente está en marcha. Los anfitriones Qatar levantaron el telón el 20 de noviembre contra Ecuador, y fueron los sudamericanos quienes prevalecieron gracias a un doblete del exdelantero del West Ham Enner Valencia. A su vez, los cimarrones se convirtieron en los primeros anfitriones en la historia de la Copa del Mundo en perder su primer partido, y ahora será una dura pelea para ellos, con los gigantes europeos Holanda y los campeones de África de Senegal, quienes los esperan entre bastidores.

Mientras tanto, EA Sports lanzó su DLC de la Copa Mundial el 10 de noviembre, y los fanáticos ya se han enamorado del nuevo modo de juego. No solo los jugadores pueden jugar todo el torneo en su totalidad, sino que también pueden cambiar el curso de la historia al reemplazar naciones. como Italia, que sorprendentemente perdió ante Macedonia del Norte en la clasificación, lo que significa que se perdió una segunda Copa del Mundo consecutiva, en la competencia. Además de esto, hay un modo de juego de la Copa Mundial de la FIFA en vivo, que permitirá a los jugadores jugar el torneo en tiempo real. Entonces, si te apetece un desafío, ¿por qué no intentas llevar a Qatar a los octavos de final después de su derrota en el día inaugural?

No es solo el nuevo DLC lo que es una fiesta de la Copa del Mundo. Ultimate Team también presenta una gran cantidad de contenido, mapas y desafíos nuevos. Una característica particular que nos gusta son las nuevas cartas Path To Glory. Básicamente, cuanto más avance una nación en la Copa del Mundo, mejor será la calificación de la tarjeta PTG. Hay 39 mapas nuevos disponibles para los jugadores, y estos son los que creemos que llegarán más lejos.

Vinicius Jr. & Bruno Guimarães – Brasil – Ganadores

OddsChecker, que compara Probabilidades y ofertas de la Copa del Mundo, convirtió a Brasil en el favorito para la gloria en el desierto este invierno, y podemos ver por qué. Con una delantera formada por Neymar, Gabriel Jesus y Vinicius Jr., la Selecao se parará. En las últimas ediciones del torneo, los brasileños no han estado en su mejor momento. Fue eliminado por Bélgica en cuartos de final hace cuatro años y, si nos remontamos a 2014, cayó derrotado por 7-1 ante Alemania en semifinales, eso sí, en casa.

Este año, sin embargo, las cosas parecen haber encajado, y estamos ansiosos por que el lado de Tite haga todo lo posible y levante el famoso trofeo de oro por sexta vez el 18 de diciembre. Si lo hacen, la tarjeta PTG de Vinicius tendrá una calificación de 93 y causará caos en la línea de fondo de cualquier oponente. Del mismo modo, la tarjeta de Bruno Guimarães tendrá una calificación de 92 y será una de las mejores tarjetas de mediocampo disponibles en la Premier League.

Jack Grealish & Kyle Walker – Inglaterra – Finalistas

Durante años, Inglaterra ha sido el hazmerreír de la Copa del Mundo. Cada vez que ingresaban a un torneo, las expectativas se disparaban, solo para una salida de cuartos de final a través de una tanda de penaltis esperando a la vuelta de la esquina. Todo cambió hace cuatro años cuando Inglaterra superó su maldición de fusilamientos cuando venció a Colombia en Moscú en la segunda ronda. A partir de ahí, vencerían a Suecia en los cuartos de final antes de caer ante los finalistas derrotados Croacia en las semifinales.

Lo harían mejor el pasado verano cuando llegaron a la final de la Eurocopa, pero les esperaba de nuevo una cruel tanda de penaltis. Este año, se espera que vuelvan a llegar a la final, pero los brasileños tendrán demasiado para ellos en el Lusail Iconic Stadium.

Si Inglaterra llega a la final, el dúo de cartas PTG de Jack Grealish y Kyle Walker del Manchester City tendrán una calificación de 91 y serán una adición amenazante para su Ultimate Team. La versión mejorada de Grealish replicará al jugador que era en Aston Villa cuando era la fuerza creativa del equipo. Walker, mientras tanto, ha sido un OP durante años, y una versión mejorada del ex hombre de Sheffield United significa que tendrás un guardián para las edades en la parte de atrás.



Source link