mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Qué ofrece la edición Control Ultimate?

La versión definitiva del shooter en tercera persona de Remedy 2019, el Control de Ultimate Edition reúne el juego base y todos los DLC y expansiones que se han lanzado desde su lanzamiento. Como beneficio adicional, las personas en PS4 y Xbox One que compren Control Ultimate Edition también obtendrán una actualización gratuita a las versiones mejoradas de Control para PS5 y Xbox Series X / S cuando se lancen más adelante.

El juego base

Si aún no has jugado a Control (¿qué demonios has hecho?), Entonces Control Ultimate Edition es absolutamente el mejor lugar para familiarizarte con el increíblemente fascinante shooter de Remedy.

Un matrimonio magistral de mecánicas de disparos en tercera persona y ritmos de narración sofisticados, Control encarna a los jugadores como el agente especial de la Oficina de Control Jesse Faden, quien debe descubrir el paradero de su hermano rebelde y luchar contra una fuerza sobrenatural invasora que solo se sabe que existe. bajo el nombre de Hiss, que amenaza con derrotar a la humanidad tal como la conocemos.

Mientras Jesse profundiza cada vez más en las entrañas de la casa más antigua, descubre todo tipo de sucesos extraños, realidades distorsionadas, gobiernos corruptos y tragedias impactantes en una de las historias más extravagantes y satisfactorias. Remedy jamás contado.

Explotando hábilmente el tipo de diseño de nivel abierto por el que el estudio es conocido durante mucho tiempo, los jugadores causarán un tipo especial de carnicería en sus enemigos cuando Jesse desate un asalto de dos frentes de máxima potencia de fuego y devastación telequinética. . Decir que no hay nada como Control sería quedarse corto.

DLC incluido, expansiones

Al expandir la experiencia básica de Control de formas nuevas, interesantes y a menudo inesperadas, Control Ultimate Edition incluye el siguiente contenido descargable y de expansión.

Ah, y si no ha completado el juego base, es posible que no desee leer más, ya que seguirán spoilers.

La Fundación

En la primera expansión completa de Control, The Foundation ve a nuestro protagonista de cabello llameante ingresar a una nueva sección de la Casa más antigua para luchar contra una variante altamente letal de Hiss. Además de traer nuevas misiones secundarias, modificaciones y habilidades a la mesa, la expansión de la Fundación también trae una cantidad significativa de registros y documentos para que el jugador los recopile.

ADMIRACIÓN

La expansión AWE de Control, que comprende eventos innovadores en todo el mundo, lleva a los jugadores a un área previamente inexplorada de la Casa más antigua, donde un poder misterioso e inactivo ha estado al acecho durante años.

Con algunos de los niveles de diseño más ambiciosos en el juego base o su primera expansión, la expansión AWE de Control es un caso revelador que se relaciona directamente con la anterior aventura sobrenatural de Remedy, Alan Wake, mientras Jesse Faden lo desperdicia todo. nuevo. enemigos en mundos nuevos y cálidamente familiares.

PS5, actualizaciones de Xbox Series X

Sin duda, una buena ventaja para los usuarios de consola, Control Ultimate Edition permite a los jugadores de consola de la generación actual actualizarse a las versiones de Control de próxima generación sin costo adicional. Con una resolución más alta, velocidades de cuadro mejoradas, niveles más altos de detalle y gráficos de trazado de rayos, el control en PS5 y Xbox Series X / S parece ser un salto adelante con respecto a las versiones de la generación actual del juego.

Control de Ultimate Edition ya está disponible, para más información sobre Sitio de la comunidad de Green Man Gaming.

Source link