Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Qué Pokémon sería cada uno de los protagonistas del anime?


«Hombre motosierrase convierte en un fenómeno aún mayor desde el estreno de su anime. Este se caracteriza por su acción brutal, aunque la semana pasada nos lo mostró su primera escena censurada (por una razón muy diferente).

Hoy vengo a hablarles deHombre motosierra«… y también de Pokémon. ¿Por qué eso? Bueno, porque elCada uno de los protagonistas de este nuevo anime me recuerda a una de estas famosas criaturas.. ¿Esto te parece extraño? ¡Te lo explicaré todo enseguida!

El parecido de los personajes de Chainsaw Man con Pokémon

Aquí les dejo todas las similitudes que encontré entre los monstruos de bolsillo y las estrellas de «Hombre motosierra«:

Denji–Sableye

sableye es un pokemon muy travieso y descuidado. Tiene una naturaleza bromista que va muy bien con la de Denji, quien siempre trata de divertirse y se comporta un poco diferente a los demás. Además, los dientes de ambos son muy parecidosy Sableye tiene garras muy afiladascomo las motosierras del protagonista de «Hombre motosierra«.

Makima-Salazzle

Salazzle es un Pokémon que utiliza sus feromonas y sus cautivadores movimientos corporales para atraer y someter a su voluntad al macho Salandit, que utiliza como ejército en las disputas. Esto recuerda cómo Makima lidera su unidad de Devil Hunters y, sobre todo, lo absolutamente sumiso que es Denji. Además, los dos también comparten algunos ojos penetrantes y el aura de poder que los rodea.

Poder–Mimikyu

Mimikyu se ve como un adorable Pokémon parecido a Pikachu, de la misma manera que Power hace que se vea como una jovencita común y corriente. Sin embargo, ambos se esconden en un poder que puede quitarle la vida a alguien. Mimikyu es en realidad un fantasma que te quitará la vida con solo mirarlo, y atacar con movimientos poderosos. El poder se posee con algunos Habilidades demoníacas con las que puede derrotar a casi cualquiera..

Además, la soledad que Mimikyu suele experimentar es la misma en la que vivía Power antes de conocer a su gato, Denji y los demás.

Aki – Zoroark de Hisui

invocar aki un demonio zorro muy parecido al Zoroark de Hisui (el Pokémon Zorro Maldito), aunque el parecido no termina ahí. Según la Pokédex, este Pokémon «mata a sus rivales sin tener en cuenta su vida usando un profundo rencor que también daña su cuerpo”.

Personalmente, creo que esa descripción encaja perfectamente con Aki. El personaje Lucha también movido por el profundo resentimiento que se siente frente al demonio arma, y ​​usa una espada que lo daña tomando años de su vida.

Himeno – Haunter

los personaje bromista de este Pokémon va muy bien con el personalidad divertida que vimos en Himeno en sus apariciones en el programa. Además, este Pokémon puedes poner tus manos a un lado de su cuerpo a voluntaduna habilidad que recuerda mucho al pacto demoníaco de Himeno.

Prima, Haunter ataca con su lenguaque provoca temblores y hace sufrir mucho a sus víctimas. Himeno también usó su lengua en Denji… y el pobre hombre no olvidará la experiencia traumática de toda su vida.

Kobeni-Wishiwashi

Tal vez ahora mismo sepamos muy poco sobre este personaje para hacer una comparación, pero vamos al grano. En lo personal, Kobeni me recuerda a Wishiwashi porque individualmente es muy débil, llora cuando se siente amenazado y se agrupa con otros de su especie cuando se enfrenta a un enemigo.

Kobeni es un personaje amado y odiado (puedes votar por tus puntos de vista en el artículo preparado por mi compañero Cristian). Sin embargo, quizás el futuro de «Hombre motosierra«muestra otra cara (lo digo sin tener idea del manga), pero por ahora solo puedo subrayar este lado de debilidad y miedo que ha mostrado hasta ahora.

Y aquí está este loco artículo en el que Comparo a los personajes de «Chainsaw Man» con Pokémon. ¿Qué piensas? Seguro que se te ocurre una comparación mejorasí que me gustaría que me lo dijeras en los comentarios.

Todo sobre God of War Ragnarok



Source link