Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Qué sabes sobre Harry Potter y la piedra filosofal?


¿Eres el mejor Potterhead de todos los tiempos? ¿O un simple «muggle» que no sabe nada de magia?

«¿Mapa? Dumbledore¿De verdad crees que puedes explicarlo todo en una sola letra? Esta gente nunca entenderá Harry! Será famoso … una leyenda … No me sorprendería que hoy se conociera en el futuro como el día de Harry potter! Escribirán libros sobre Harry… Todos los niños del mundo sabrán su nombre«¿Por qué razón fue Minerva McGonagall cuando anticipó la fama de este joven mago … Porque todos sabemos quien es harry potter, tengamos 8 u 80 años. Amamos todos sus libros, pero también sus películas..

¿Sabes todo sobre Harry Potter y la piedra filosofal? Ponte a prueba con esta prueba

A partir de hoy, y en las próximas semanas, desarrollaré estas pruebas para poneros a prueba, pequeños. Potterhead. Estas no son preguntas complicadas y algunos de ustedes se quejarán, pero no todos son tan inteligentes como ustedes. Una encuesta para todos los públicos que puedes compartir con tus amigos para comparar los resultados.

Si no has visto Harry Potter, ve a ver esta saga histórica

Me parecería indignante que aún no hayas visto una película de Harry Potter, pero te dejo de todos modos. Cinco razones para ver al menos La piedra filosofal lo antes posible:

  • Magia en los cuatro lados y magia real.
  • La eterna lucha contra el bien y el mal.
  • Una historia sobre la amistad y el poder que tiene para combatir nuestros mayores miedos.
  • Una saga necesaria para entender la historia del cine, eso sí.
  • ¡Eres uno de los pocos que aún no lo ha visto!



Source link