marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Rainbow Six Quarantine habría sido rebautizado como Rainbow Six Parasite


bandera del título del parásito del arco irisCuando Ubisoft anunció Rainbow Six Quarantine para E3 2019, la idea de una pandemia global que obligaría a todo el mundo a entrar en cuarentena era probablemente lo más lejano en sus mentes. Luego, el estudio anunció más adelante en el año que pospondría el juego para la primera mitad de 2021 y esa fue la última vez que nos enteramos del próximo tirador.

Aquí está la descripción oficial del juego cuando se reveló por primera vez:

“Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine es un FPS de supervivencia basado en equipos de 3 jugadores, desarrollado por un nuevo equipo de Ubisoft Montreal.

Los operadores de Rainbow Six se enfrentarán a una misteriosa amenaza que infectará a los huéspedes humanos y su entorno. Prepárese para embarcarse en misiones tensas, caóticas y completamente impredecibles mientras usted y su equipo arriesgan todo cada vez que entran en cuarentena. «

Casi dos años después, tenemos informes de que Ubisoft decidió cambiar el título del juego porque golpeó demasiado cerca de casa. De acuerdo a MP1st, desenterraron el tablero de PlayStation 4, el inicio y los íconos de guardado para un juego llamado Rainbow Six Parasite.

Ubisoft luego lanzó una declaración a PCGamesN confirmando que cambiarán el título del próximo juego.

“Aunque recientemente anunciamos que cambiaremos el nombre de Rainbow Six Quarantine, ‘Parasite’ es solo un marcador de posición utilizado por nuestros equipos internos. Recientemente, hicimos una prueba interna del juego y algunos de sus detalles se han hecho públicos. Podemos confirmar que esta es una vista previa del próximo juego, y pronto compartiremos más detalles, incluido el nombre oficial. «

Lo mantendremos informado a medida que se revele más información.



Source link