abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Rainbow Six Quarantine revela cinco minutos más de juego


Ubisoft tiene como objetivo extender el concepto de Rainbow Six a la ciencia ficción como nunca antes habíamos visto, que será entregado de la mano de Cuarentena de Rainbow SixQué sigue siendo el nombre oficial Juego-. También en este punto están aquellos que pueden probar algunas de las primeras versiones del juego que causaron esto cada vez que tenemos más jugadas filtradas para con el título de cooperativa.

Rainbow Six Quarantine se muestra en acción con una nueva jugabilidad

Precisamente, es por Usuario de SkyLeax que hoy tenemos hasta cinco minutos extra de juego, como encontrarás en el siguiente video de YouTube:

Como podemos ver, la jugabilidad es lógicamente responsable de mostrarnos varios fragmentos de combate, que incluyen las extrañas criaturas humanoides que nos perseguirán en Rainbow Six Quarantine. Asimismo, el video también te permite ver cómo se ve la pantalla de selección de equipo, que será crucial para prepararnos para la embestida que nos espera en cada partido.

Para aquellos que tengan curiosidad por lo que se muestra, señalaremos que Por lo que se sabe, tendremos hasta seis operadores disponibles en Rainbow Six Quarantine, que responderá a los nombres de Alibi, Vigil, Ela, Lion, Tachanka y Finka. Por otro lado, los seres a los que tendremos que enfrentarnos se identifican como Arqueanos, y entre estos veremos diferentes tipos que atacarán de diferentes formas.

En última instancia, recordaremos que Rainbow Six Quarantine aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida. Además, hasta ahora, solo se ha anunciado para PS4, Xbox One y PC, aunque presumiblemente existe una versión para PS5 y Xbox Series.





Source link