octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Rainbow Six Siege Gratis para jugar en Xbox Game Pass. 21/10/2020

El concepto de Rainbow Six Siege gratuito para jugar puede haber sido ya un sueño ambicioso. Tan alcanzable como es, una propuesta irresistible. Sin embargo, no se detuvo Microsoft hacer lo impensable.

Con Rainbow Six Siege en Xbox Game Pass, Microsoft agrega otra IP de primer nivel a su interminable variedad de títulos. En lo que pronto se perfila como un banquete perfecto de gemas que aumentan de tamaño y escala con cada día que pasa. Cada entrada, desempeñando su papel en la nueva empresa comercial de Microsoft en el juego de los servicios de suscripción.

Para los fanáticos de los juegos FPS, Rainbow Six Siege aporta un elemento de intensidad al campo de batalla. En particular, gracias a su enfoque en el juego competitivo 5V5 y los tiroteos tácticos en equipo.

Después de un comienzo un poco incierto según algunas estimaciones, Rainbow Six Siege se ha perfeccionado con el tiempo para convertirse en un juego de disparos tremendamente divertido y firme. Excepto cuando estás en la línea de fuego del enemigo. El juego gratuito de Rainbow Six Siege puede, para algunos, ser un shock para el sistema. Aunque su inclusión en la lista de pases de juego solo sirve para reforzar una lista ya convincente.

Así es como sucedió todo. Preparémonos para el doble y peleemos nuestro camino hacia la victoria. ¿Puedo tener un Hooah!

MICROSOFT ANUNCIA RAINBOW SIX SIEGE FREE TO PLAY

El lunes, en una publicación de blog a través de Xbox Wire, la gerente de la comunidad de Xbox Game Pass, Megan Spurr, divulgó los detalles a su base de jugadores acérrimos. Por lo tanto, se describe la deliciosa información de cuándo y dónde llegará RS6.

«Tom Clancy’s Rainbow Six Siege llegará a la consola con Xbox Game Pass y juegos en la nube en dispositivos Android con Xbox Game Pass Ultimate el 22 de octubre».

Bajo el paraguas de Xbox, Rainbow Six Siege en Game Pass busca atraer jugadores a la plataforma comercial de Microsoft. Lo cual, según Spurr, seguirá manteniendo a los jugadores enganchados a la experiencia, «a través de la constante adición de nuevos operadores y mapas».

Tiempos emocionantes seguro. Precisamente lo que implican esos nuevos mapas sigue siendo un misterio. ¿Quizás veremos un renacimiento de clásicos del pasado? Con el tiempo, Rainbow Six Siege se ha enorgullecido de una gran diversidad. Especialmente cuando se trata de operadores y los campos de batalla en los que deambulan.

Además de eso, está el aspecto de la relación calidad-precio. Normalmente, el juego tiene un precio de 20 dólares. En última instancia, tener acceso al juego, además de muchos más, por un costo de suscripción mensual, bien vale la inversión.

ES RAINBOW SIX SIEGE GRATIS PARA JUGAR ¿SIN XBOX GAME PASS?

En primer lugar, para hacer un uso completo de Rainbow Six Siege y jugar gratis, necesitarás un Xbox Game Pass Ultimate. Con un precio de $ 14.99, este servicio de suscripción mensual brinda a los jugadores acceso a juegos de consola y PC de Microsoft, además del servicio de transmisión xCloud.

Sin embargo, si es un recién llegado, puede tener en sus manos el primer mes por  $ 1. Al mismo tiempo, el Xbox Pass estándar cuesta $ 9,99.

Entonces, en general, no hay excusas para no hacer un uso completo de la reciente inclusión del pase de juego Rainbow Six Siege, que entra en vigencia a partir del 22 de octubre.

Hagas lo que hagas, ¡no te lo pierdas!

Rainbow Six Siege tiene, tal como está, una base de jugadores muy sustancial de alrededor de 60 millones de usuarios dedicados. Entonces, desde afuera mirando hacia adentro, hacer que el juego esté aún más disponible para una audiencia más amplia es un acierto. Ya sea que logre el aterrizaje o no, tendremos que esperar y ver. Pero hasta ahora, todo bien, para Siege.

No olvide quedarse con nosotros para recibir más actualizaciones futuras en las próximas semanas y meses.

LO QUE QUEREMOS VER

Rainbow Six Siege es inusual. Y, en muchos sentidos, único en su tipo, ya que promueve la libertad del jugador. Fundamentalmente, aspectos como entornos destructibles y operadores únicos con dispositivos versátiles crean un tirador más metódico. Lo que, a su vez, pone un mayor énfasis en la estrategia, en contraposición a las tácticas de correr y disparar.

De acuerdo con la tradición, nos gustaría ser testigos de cómo se siguen implementando actualizaciones. Después de todo, las nuevas incorporaciones son vitales para mantener una base de jugadores sostenida en el tiempo. Con suerte, Rainbow Six Siege, como un producto gratuito para jugar, no resta de la atención que está recibiendo actualmente.

Y así, los desarrolladores continúan impulsando el juego hacia cosas más grandes y brillantes. Esa sigue siendo mi esperanza, al menos.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link