octubre 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Rainbow Six Siege «Operación Neon Dawn»




Compartir en Facebook

Facebook



Compartir en Twitter

Gorjeo



Compartir en la mezcla

Mezcla



Compartir en Pinterest

Pinterest

La última temporada del año 5 de Rainbow Six Siege nos traerá Operation Neon Dawn. Esta nueva actualización continúa la tendencia del equipo de Ubisoft al agregar 1 nuevo operador. Dado que el último operador fue un atacante (Cero), el Y5S4 agregará un defensor llamado Aruni.

Aruni R6

Al mismo tiempo, Ubisoft lanzará el rediseño de otro mapa, Skyscraper, y grandes cambios para los operadores clave:

Y muchos cambios menos drásticos para otros operadores.
Por último, pero no menos importante, también se cambiará el funcionamiento de las desviaciones en R6.

Tenemos mucha información que hacer, así que vayamos directo a ella. ¿Vamos?

Operation Neon Dawn – Fecha de lanzamiento

Ubisoft aún no ha revelado una fecha de lanzamiento para Operation Neon Dawn. Sin embargo, dado que el servidor de prueba público se lanzó el 9 de noviembre, podemos esperar el lanzamiento de la actualización Y5S4 a principios de diciembre, entre el 3rd y 8mi de diciembre.

NUEVO OPERADOR – ARUNI

La última incorporación a la lista de Rainbow Six Siege es un Thai Defender.
Su nombre es Apha Tawanroong, también conocida como «Aruni», y parece saber de dónde sacó el Joker sus cicatrices.

UTILIDAD ARUNI

Aruni será una adición interesante al juego. Ella asumirá el papel de arquitecto de defensa, de la misma manera que Castillo.

Su dispositivo es una puerta láser Surya (Surya significa «sol» en tailandés). Surya creará un obstáculo para los atacantes del muro láser desplegable en:

  • Muros, tanto reforzados como no reforzados
  • las ventanas
  • Escotillas
  • Puertas

El dispositivo Single Surya puede cubrir un espacio similar a las puertas simples.

Una vez implementado, el dispositivo Surya:

  • Se vuelve indestructible, pero los atacantes pueden desactivar temporalmente el láser.
  • Evita que los drones, proyectiles y otras utilidades atacantes lo atraviesen (se destruyen al contacto)
  • Daña a los atacantes que deciden cruzarlo sin desactivar primero los láseres (se infligen 40HP de daño)
  • Una vez que Surya ha sido golpeado por los atacantes o su utilidad, los láseres se apagan hasta que finaliza el tiempo de reutilización.
  • La reactivación de los láseres Surya no se realiza automáticamente. En cambio, Surya debe ser derribado por los defensores después del enfriamiento (el dispositivo deja de brillar)
  • Cubre toda la escotilla, ventana o espacio en la pared (desde el dispositivo hasta el piso), pero deja un espacio para drones cuando se despliega en puertas (similar a CastilloPaneles de armadura)
  • El dispositivo en sí puede ser recogido por Aruni
  • Surya permite que los jugadores amistosos y los dispositivos pasen a través de él: los láseres se apagan automáticamente cuando hay partidos amistosos cerca

Además de los láseres Surya, Aruni tiene otro giro único: su brazo protésico le da una capacidad de golpe mejorada. Como resultado, Aruni puede crear perforaciones en paredes de tamaño similar a las de las escopetas. Además, ¡puede abrir escotillas no reforzadas de un solo golpe!

CARGANDO ARUNI

Aruni R6

Desafortunadamente, Aruni no traerá armas nuevas al armamento de Rainbow Six Siege. Sin embargo, por suerte para ella, ¡está equipada con armas poderosas!

Aruni es el primer defensor en tener una pistola DMR oficialmente categorizada (la TCSG12 se considera una escopeta). Mk14 EBR.
Para los jugadores que prefieren usar armas automáticas, Aruni ofrece el favorito de la comunidad. P10 Roni (MozzieSMG).

El arma secundaria disponible para Aruni es PRB92, una pistola utilizada principalmente por operadores brasileños (Capitao Y Caveira).

Finalmente, sus opciones universales de gadgets complementan su estilo de juego potencial, ya que puede usarlo. Alarmas de alambre de púas o de proximidad.

Rediseño del mapa: rascacielos

El último rediseño de mapas de 2020 es uno de los más esperados; sí, ¡estoy hablando de Skyscraper!

A continuación, se muestran algunos videos que muestran el nuevo Skyscraper. No es para ti, ¡pero estoy muy emocionado por este!

CAMBIOS EN OPERADORES

Jäger NERVIO

El infame defensor, Jäger, sufre otro cambio. Con su tasa de asistencia de más del 90% a lo largo de los años, ha sido el blanco de múltiples nervios. Ubisoft ya ha modificado su arma principal, índices de velocidad y ha modificado sus opciones de dispositivos.

¿Qué cambio ocurre en Y5S4 para Jäger?
Bueno, es hora de cambiar el funcionamiento de los dispositivos ADS. Hasta ahora, un solo dispositivo ADS podía interceptar 2 proyectiles. Entonces Jäger pudo evitar que 6 proyectiles enemigos golpearan al equipo defensivo.
Ahora todos ADS solo podrá interceptar un solo proyectil, después de lo cual el dispositivo entrará en un tiempo de reutilización de 10 segundos.. Durante el período de recarga, ADS no interceptará ningún proyectil.
La ventaja para JägerLo principal es que ADS tendrá un número ilimitado de cargos, limitado solo por el período de recarga.

¿Cuál será el impacto de este cambio?
Bueno, eso debería hacer que «grabar ADS» sea una tarea más fácil, pero que requiere la coordinación del atacante y la cooperación de equipo.
Este cambio en cómo funciona ADS también debería cambiar dónde y cómo Jäger los jugadores colocan sus dispositivos.
Por ejemplo: en lugar de distribuir dispositivos en dos sitios de bombas y varios puntos de entrada, Jäger puede optar por colocar 2 o incluso 3 ADS en una posición estratégicamente crucial.
Finalmente, este cambio puede aumentar la tasa de selección de Wamai.

Lo hará Jäger ¿obsoleto?
No, no lo creemos.

Eco Nervio

Uno de los defensores más desterrados y odiados (al menos uno contra quien jugar) obtiene un gran nerf. En el último trimestre de 2020, Ubisoft hizo todo lo posible y decidió nerfear el EcoDrones Yokai.
Con el lanzamiento del parche Y5S4, Ecolos drones ya no serán invisibles cuando se fija al techo!

Este cambio es enorme para Eco, que probablemente cambiará por completo la forma Eco se juega y tanto su presencia como las tasas de prohibición.

Los desarrolladores de Ubisoft están tratando de aliviar un poco el dolor Eco sector reintroduciendo un escudo desplegable en sus opciones de carga. Pero ese es un beneficio bastante menor en comparación con el nerf.

HibanaCambio de X-Kairos

El cambio menos controvertido de Operation Neon Dawn está teniendo un impacto Hibana. A partir de diciembre será capaz de cambiar el modo de disparo del lanzador X-Kairos. En lugar de tener 3 cargas de 6 tabletas, Hibana ahora tendrá 18 cargas que puede desplegar en 3 modos:

  • 6 pastillas
  • 4 pastillas
  • 2 pastillas

Hibana siempre ha sido el especialista en apertura de escotillas dentro del grupo de roles Hard Breach. Ahora tiene aún más flexibilidad para usar su utilidad. Puede abrir 4 trampillas o procesar Castillo barricadas sin perder mucha capacidad de apertura de escotillas.

Este es un cambio muy bienvenido, ¡uno que la comunidad de Rainbow Six Siege ha solicitado!

CAMBIO DE CUENTA ATRÁS

El último cambio importante en Operation Neon Dawn es el cambio en cómo funcionan los runouts en Rainbow Six Siege.
Runout es una estrategia defensiva de salir del edificio objetivo para saltar sobre los atacantes. También se puede usar para rotar en el espacio exterior, pero se usa principalmente para matar oponentes.

Hasta el momento, el defensor que abandonó el edificio del objetivo tenía 2 segundos antes de que los atacantes fueran advertidos de tal acción. La actualización Y5S4 solo le dará al defensor un segundo antes de que su ubicación esté expuesta a los oponentes.

¿Es este un buen cambio?
Creo que 2 segundos me parecieron un poco largos. Este es un cambio que obligará a los defensores a participar en un runout mucho más y eliminar algunos runouts para un spawnpeek.
Además, cambiar el runout debería ayudar a los nuevos jugadores durante los ataques.

OTROS CAMBIOS:

  • Wamai Y Valquiria perder escudos desplegables
  • Ceniza pierde granadas de aturdimiento (a favor de los Claymore) pero gana Brecha redonda (ahora tiene un total de 3)
  • Twitch obtiene granadas aturdidoras pero pierde los cargos por ofensiva
  • Capitao pierde granadas aturdidoras pero gana Claymore
  • Ace gana cargos por ofensiva pero pierde a Claymore
  • Los refuerzos se despliegan más rápido
  • Tachanka no puede resistir


¿Sus operadores favoritos se ven afectados por los cambios en Operation Neon Dawn?
¿Qué opinas de Aruni?



Compartir en Facebook

Facebook



Compartir en Twitter

Gorjeo



Compartir en la mezcla

Mezcla



Compartir en Pinterest

Pinterest

¿Quieres más noticias sobre R6 Siege?

¡Sé el primero en enterarte de contenido nuevo!

(función () {window.mc4wp = window.mc4wp || {oyentes: [], formularios: {on: function (evt, cb) {window.mc4wp.listeners.push ({evento: evt, callback: cb}); }}}}) ();

 

CONSULTE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS:

El correo Rainbow Six Siege «Operación Neon Dawn» apareció primero en R6: centro de la sede.



Source link