abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ratchet And Clank ahora es gratis gracias a Sony



COVID-19 ha tenido un impacto tan brutal en muchas personas e industrias en 2020. 2021 parece ser un poco mejor en este sentido a medida que parte del país se abre, pero las precauciones siguen vigentes. Esto es bueno porque sería devastador para el país vivir con esta terrible enfermedad durante varios meses más.

EN RELACIÓN: El lanzamiento de Rocky de Bungie y Activision para Destiny 2 ayuda a impulsar el desarrollo de Destiny 3

Si bien el país aún se resiste a esta pandemia, Sony ha lanzado su segunda iniciativa Play at Home. El primero tuvo lugar el año pasado en abril, en el que ofrecieron algunas ofertas decentes. Era su forma de hacer que los jugadores se quedaran en casa, se mantuvieran seguros y se divirtieran jugando videojuegos.

Esta segunda iniciativa no parece ser diferente. En el presente, Ratchet y Clank ahora es gratis en el Playstation 4 y 5. Es el remake de 2016, que es esencialmente una reinvención del primer juego de la serie.

EN RELACIÓN: Destiny 2: The Dawning Winter Holiday Trailer lanzado – El evento comienza el 15 de diciembre de 2020

Desarrollado por Insomniac Games, Ratchet y Clank lanzado con críticas en su mayoría positivas por su jugabilidad, gráficos mejorados y nuevos diseños. Definitivamente es una experiencia imprescindible si has estado siguiendo esta serie de acción y aventuras a lo largo de los años.

Lo que a los fans realmente les gustó de este remake fue la introducción de elementos nuevos y antiguos. Tienes el dúo dinámico Ratchet y Clank nuevamente, con la mayoría de los segmentos interpretados por Ratchet. Clank actúa como asistente de cruce y realiza la mayor parte de su combate cuerpo a cuerpo. También es fundamental para resolver acertijos.

Los entornos nunca han sido más dinámicos que en este remake y las nuevas armas incluso brindan a los fanáticos que regresan de la serie una nueva emoción mientras eliminan amenazas hostiles.

Los jugadores pueden disfrutar de múltiples caminos en cada entorno, pero cada nivel se presenta de forma lineal en su mayor parte. En general, es un remake bastante sólido que incorpora algunos de los mejores elementos de la serie al mismo tiempo que presenta algunos aspectos nuevos que lo mantienen avanzando.

Si no has tenido la oportunidad de jugarlo, ahora es un buen momento gracias a su premio gratuito. Una vez más, puedes conseguirlo en PS4 y PS5. Parece que la pandemia se está calmando, pero hasta que termine oficialmente, al menos Sony ofrece a los jugadores en casa una forma divertida de pasar el tiempo. Definitivamente podría hacerlo mucho peor en términos de ofertas gratuitas.

EN RELACIÓN: Dentro de la mecánica anti-trampas de PUBG Corp y Blizzard Entertainment para PUBG y Overwatch

Ratchet y Clank tiene mucho corazón y elementos divertidos que disfrutarás a lo largo de tu juego.



Source link