Rockt League

NOTICIAS GAMER

Razer Invitational

Razer Invitational se expande a Oriente Medio


Marca de periféricos para juegos Razer anunció que su serie de torneos de deportes electrónicos, el Invitación de Razer, debutará en Oriente Medio.

El evento, que comienza el 8 de agosto, verá a jugadores de toda la región competir entre sí en cuatro torneos separados de una semana. Los cuatro títulos seleccionados para el Razer Invitational – Oriente Medio son Call of Duty: Black Ops Cold War, VALORANT, PUBG Mobile y Liga de Leyendas.

Invitación de Razer
Crédito de la imagen: Razer

EN RELACIÓN: BLAST se asocia con Razer para el evento Apex Legends

Razer también reveló que el evento en línea tendrá un premio total de $ 50,000 (£ 35,846). Además, se ofrecerán productos Razer a los ganadores de las “competiciones paralelas” y se otorgará un premio en efectivo a los jugadores más valiosos del torneo.

Los espectadores que voten por los MVP del torneo participarán en un sorteo para ganar dispositivos Razer.

Yann Salsedo, director de eSports de Razer EMEA, comentó: “La serie Razer Invitational es un espacio inclusivo que brinda a todos los jugadores la oportunidad de participar en un torneo en línea a gran escala y experimentar la emoción de los juegos competitivos.

“Llevar la serie Razer Invitational a Oriente Medio es un paso importante para nutrir a la próxima generación de talentos de los deportes electrónicos de la región. Ofrecer múltiples títulos permite que más jugadores, en todos los niveles, compitan y tengan la oportunidad de alcanzar la gloria.

Según el comunicado de prensa, los jugadores de MENA de todos los niveles pueden registrarse para participar en el Razer Invitational. Cada evento es gratuito y busca ofrecer a los jugadores la oportunidad de participar en un evento en línea con la oportunidad de ganar dinero y materiales.

EN RELACIÓN: Ninjas in Pyjamas asegura una asociación de varios años con Razer

Este es el segundo hito de la marca de periféricos en el calendario de la temporada 2021 del Razer Invitational, y se anunciarán más eventos a finales de este año. La serie concluyó su sección norteamericana en junio de 2021.

Esports Insider dice: La decisión de Razer de organizar su serie de torneos de deportes electrónicos en el Medio Oriente seguramente dará un impulso positivo a la escena de los deportes electrónicos de la región. El evento brinda oportunidades para los jugadores que de otro modo podrían no estar disponibles. El anuncio también continúa destacando la integración de Razer en el ecosistema de deportes electrónicos.

Siga a ESI en Instagram





Source link