marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Re: Legend obtiene acceso anticipado para un lanzamiento multiplataforma completo en la primavera de 2021



Editor 505 juegos y desarrollador Juegos de Magnus han anunciado la fecha de lanzamiento de Re: leyenda. El título se encuentra actualmente en Early Access en Steam, pero se lanzará el Estación de juegos 4, Xbox A Nintendo Cambiar. El desarrollador lanzó recientemente algunas imágenes de juego para Nintendo Switch, aunque todavía está en desarrollo.

Dentro Re: leyenda, los jugadores toman el control de un héroe legendario con amnesia. El héroe se quedó varado en la isla de Vokka sin saber cómo llegaron allí. Los jugadores deben embarcarse en una búsqueda para recuperar la memoria pero también sobrevivir en la isla.

La actualización Ultimate Chicken Horse de Clever Endeavour Games confirma el juego multiplataforma

El juego contiene características agrícolas, como cultivar la tierra, criar y pescar, así como herramientas y armas de fabricación. Los jugadores también se harán amigos de los habitantes de las islas para expandir la aldea. El héroe tiene muchas opciones de personalización para personalizar el personaje.

El título contiene opciones para jugar en modo para un jugador o con hasta tres amigos en modo cooperativo multijugador.

Black Future ’88 se lanza el 21 de noviembre de acuerdo con el reciente anuncio del tráiler

Hay mucho que hacer en la isla de Vokka. Los jugadores deben capturar y entrenar a los Magnus, que son criaturas mágicas. Estas poderosas criaturas son esenciales para sobrevivir en la isla, con armas caseras. Los jugadores deberán dominar sus habilidades entrenando con frecuencia. El entrenamiento abarca desde escribir un diario, hacer manualidades, pelear y más.

Cuando los jugadores no están peleando en la isla, hay actividades más relajantes que hacer. A través de la agricultura, los jugadores pueden aprender a pescar y ganarse la vida.

Estas habilidades pueden atraer la atención de los aldeanos. Hacer amigos en la isla de Vokka puede llevar a invitaciones a festivales, hacer nuevos amigos o incluso a enamorarse.

Magnus Games ha seguido actualizando el título desde su lanzamiento. El desarrollador ha agregado muchos cambios en la calidad de vida para mejorar el juego, gracias a los comentarios de los jugadores. Se anima a aquellos que hayan comprado la versión de acceso anticipado a que envíen sus comentarios a través del foro del sitio web oficial o del servidor oficial de Discord.

La versión de acceso anticipado tiene muchas opciones disponibles hasta ahora, pero la versión final tendrá un mundo mucho más grande. Actualmente, solo hay dos biomas completos en este momento, y es posible que lleguen más en el futuro. Magnus Games está planeando más actualizaciones de Early Access en el futuro para los jugadores de PC que actualmente disfrutan del juego.

Resident Evil Village no tiene números en el título para centrarse más en el escenario, según Capcom

Re: leyenda Se graduó de Steam Early Access y también se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en la primavera de 2021.



Source link