mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Reason Gaming firma a Frenzy como primer jugador de Super Smash Bros. Melee


La organización de deportes electrónicos del Reino Unido, Reason Gaming, ha firmado Super Smash Bros. cuerpo a cuerpo jugador Elliot «Frenzy» Grossman. Esta es la primera incursión del equipo en la competición. Pelea confusa. Reason Gaming hizo el anuncio en un tweet y en una publicación en su sitio web.

Durante sus más de diez años de historia, Reason Gaming ha apoyado a los jugadores en muchos videojuegos competitivos. Estos incluyeron Golpear, Counter Strike ofensiva global, Liga de Leyendas, Team Fortress 2y Héroes de la Tormenta. Además, la organización patrocina Street Fighter V y StarCraft II jugadores, así como varios streamers.

Mientras que Frenzy es el primero de Reason Gaming Pelea confusa jugador, no son nuevos en la competición Super Smash Bros. absolutamente. Reason Gaming contrató a Steffan «Streakz» Noel como el primero Super Smash Bros.Ultimate jugador en marzo. Streakz es un Fox líder, clasificado número 4 en Inglaterra y número 31 en Europa.

Más información sobre Frenzy de Reason Gaming

Reason Gaming’s Frenzy es un Falco senior del condado de Bristol, Inglaterra. Actualmente ocupa el puesto número 3 en el Reino Unido, detrás de Aaron «Professor Pro» Thomas y Adam «Setchi» Farmer. Frenzy también terminó en el puesto 14 en el ranking europeo Clasificación Phoenix Blue y el numero 76 del mundo MPGR 2019.

Frenzy comenzó a competir en Pelea confusa torneos en 2015. En pocos años, ganó gran notoriedad en Europa, ubicándose en el top 8 de majors europeos como Schism 2 y Awakening 2018. Además, Frenzy logró su mejor actuación en torneos de Estados Unidos en el Super Smash Con 2018. Allí derrotó a Roberto “Overtriforce” Iglesias y Jay “Drunksloth” Dahya.

Frenzy hizo su debut entre los 100 mejores en 2019. Obtuvo victorias contra el Professor Pro, Setchi, Daniel «Zamu» Bernstein, Michael Rollberg y Jefferey «billybopeep» Palmer, entre otros. Además, Frenzy tuvo buenos resultados en línea a lo largo de 2020. Este año venció a jugadores como Professor Pro, «Solobattle», Dominik «Nicki» Kunze, Linus «Pipsqueak» Nordin y Ville «Levingy» Miekk-oja. Frenzy probablemente seguirá siendo una amenaza en línea en los torneos europeos, ya que Reason Gaming lo respalda para 2021.





Source link