febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Rebirth obtiene su tercera expansión en marzo



El vínculo de Isaac ha sido un juego de disparos de rol roguelike bastante exitoso que varía cada vez que lo juegas. Agrega novedad a tus partidas y es una gran razón por la que este juego ha funcionado tan bien desde su lanzamiento en 2011.

Actualización, 5 de noviembre: Hearthstone presenta una variedad de misiones legendarias, así como acceso anticipado al demonio Sathrovarr.

A lo largo de los años, el desarrollador lo ha respaldado con expansiones que brindan a los jugadores nuevas amenazas para derribar y nuevos recursos para cambiar los increíbles poderes de Isaac. Un tercero está en camino y, según un avance reciente, los fanáticos no tienen que esperar demasiado. Estará disponible en marzo.

Titulada Arrepentimiento, esta tercera expansión ve a Isaac adentrarse más en el sótano donde enfrentará sus desafíos más difíciles hasta la fecha. Junto con estos nuevos entornos, habrá nuevos enemigos y nuevos jefes que conquistar. Las dos primeras expansiones hicieron un buen trabajo al mantener variadas las nuevas amenazas, por lo que no hay razón para dudar de que eso cambiará ahora.

Lanzamiento de la beta del torneo Call Of Duty: Modern Warfare 2v2, junto con algunas otras correcciones de errores

Repent también incluirá nuevos coleccionables y combos de armas para usar. Teniendo en cuenta que esta es la última expansión del juego, el desarrollador está buscando salir con una explosión. Es un gran comienzo para un juego que ha desarrollado una base de fanáticos bastante grande durante la última década.

Lo que también es impresionante de ver es que esta expansión es tan grande que eclipsa las dos expansiones anteriores combinadas. Esto le da una idea bastante clara de la cantidad de contenido nuevo en Arrepentimiento. Debería darles a los fanáticos que regresan mucha diversión mientras descubren secretos y horrores más oscuros. Y para los nuevos jugadores, tendrán cientos de horas para disfrutar de una historia apasionante entre una madre y su hijo.

También habrá dos nuevos personajes jugables para mantener el juego variado si esa es tu taza de té. Con todo, el arrepentimiento da El vínculo de Isaac muchas cosas nuevas que los jugadores pueden esperar.

Si está entusiasmado con lo que puede esperar en marzo, asegúrese de ver el avance de arriba. Esto prepara el escenario para este nuevo y último capítulo en un roguelike muy bueno y muy respetado dentro de la comunidad de jugadores.

El juego de terror generado por procedimientos Monstrum 2 acaba de entrar en su beta cerrada

Si pensaba que las expansiones anteriores eran difíciles, espere hasta que experimente el Arrepentimiento en todo su esplendor de tirador rebelde. Unos meses más antes de que puedas usar nuevos recursos y armas contra oponentes más duros, a diferencia de todo lo que vino antes.



Source link